El Servicio Canario de Salud publica varias bolsas de empleo para este año 2019

Servicio Canario de Salud
Francisco Miralles

Hoy miércoles día 17 de abril se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias la Resolución por la que se convoca un proceso selectivo para la formación de listas de empleo supletorias a las listas autonómicas, para la cobertura temporal de las necesidades de esta Dirección Gerencia de las categorías de Albañil, Calefactor, Mecánico y Gobernanta.

El procedimiento de selección consistirá en la valoración, con arreglo al baremo de méritos aprobado por Resolución de 10 de mayo de 2012, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal de gestión y de servicios en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 100, de 22.5.12).

Bolsas de Empleo para Servicio Canario de Salud 2019

El baremo de méritos se anexa a esta convocatoria como Anexo III y valora la Experiencia Profesional, Formación Profesional, Actividades de cooperación al desarrollo o ayuda humanitaria en el ámbito de la salud y Formación continuada.

Los aspirantes deberán de cumplir una serie de requisitos generales que se pueden consultar en las bases de la convocatoria publicada, aunque es importante señalar que, para optar a cualquiera de los puestos ofertados, los aspirantes deberán de estar en posesión del Título de Graduado/a en Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente de alguno de los títulos referidos.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. El lugar de presentación será preferentemente ante el Registro Auxiliar del centro convocante, sito en la planta 1ª del Edificio de Traumatología y Rehabilitación del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, Carretera del Rosario, nº 145, Santa Cruz de Tenerife.

Ello sin perjuicio de la posibilidad de presentación en la forma y los lugares previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta aquí las bases de la convocatoria completas para poder ampliar tu información sobre baremos, plazos, anexos, tribunal calificador, puntos, etc. Bolsa de empleo en el SCS 2019 Si buscas trabajo en Canarias también te puede interesar

Archivado en:

Lo más leído