La Junta de Andalucía convoca 187 plazas para técnico de farmacia en Andalucía

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) convoca 187 plazas para farmacéutico en el servicio sanitario andaluz, la cual consiste en un empleo público.

Oposiciones Servicio Andaluz de Salud (SAS) 2018
Francisco Miralles

Resolución a 4 de julio del 2018, dicho por la dirección general de profesionales del servicio andaluz sanitario, la cual resolución publicada en septiembre del 2016 la cual ha sido modificada.

¿Cómo se repartirán las siguientes plazas convocadas?

Las plazas convocadas para ser más exactos para técnico de farmacia estarán repartidas de la siguiente manera y reservadas para: un total de 18 plazas para personas con discapacidad, 16 plazas para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial y 2 plazas para personas con discapacidad mental. Entre las otras restantes.

¿Qué requisitos necesito para participar en esta convocatoria?

Para poder acceder a esta gran oportunidad has de hacer lo siguiente, se ha de presentar la titulación que te piden en el ministerio competente de materia de educación o preparación que se citan en la convocatoria.

Cabe destacar que si has conseguido tu titulación del extranjero ha de esta dicha título homologado o no será válido. En dicha convocatoria se exige que los participantes tengan titulación de técnico en Farmacia, Formación Profesional de Grado Medio en Sanidad.

Esta oferta está destinada a cubrir las 187 plazas de técnico farmacéutico, dicho proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso oposición y por el sistema de selección libre.

¿Cómo puedo inscribirme?

Las personas interesadas que quieran acceder a esta convocatoria para técnico de farmacia en Andalucía deberán hacer las siguientes tareas, deberá cumplir los requisitos que indican en la publicación el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y deberá presentar su solicitud de inscripción entre el 17 de julio y el 6 de agosto, los dos incluidos, así que estate atento en esos días hábiles para poder acceder a esta gran oportunidad laboral.

Para más información sobre el trabajo a desempeñar te aconsejamos consultar el BOJA a 10 de julio 2018, para tener más claro sobre las plazas de técnico de farmacia.

Archivado en:

Lo más leído