Se buscan actores y figurantes para la mítica serie "El bandolero"

En total se oferta 600 vacantes para trabajar como actores y figurantes para la serie que dio vida a Curro Jiménez.

Curro Jiménez en "El Bandolero"
Francisco Miralles

Os acordáis de la famosa serie de televisión “Curro Jiménez” el famoso bandolero, pues se buscan en 600 actores o figurantes para trabajar en la nueva serie que dará vida a este famoso personaje de los años 1976 a 1978. Descubre como participar en esta oferta de trabajo.

La nueva serie de Curro Jiménez el Bandolero dará empleo a 600 personas

Esta nueva serie o remake llamada El Bandolero relata la vida de Curro Jiménez. Un bandolero andaluz del siglo XIX, romántico, justo y bondadoso el cual lucha contra los franceses en la Serranía de Ronda.

A la figuran de Curro le acompañaban sus famosos amigos “el algarrobo, el estudiante, el fraile y el gitano, los cuales vivirán emocionantes aventuras. La principal serie se rodó entre los años 1976 a 1978 y ahora se vuelve a recrear esta famosa serie de televisión emitida hace unos cuantos años en Televisión Española TVE..

Donde son los casting de la serie El Bandolero

Ahora la productora Freak Star será la encargada de la selección de los 600 actores que trabajaran para esta nueva serie, la cual se estrenará en 2018. Las pruebas para la realización de castin serán los días 21 y 22 de diciembre de este año en en la calle Celayeta 75, Rochapea, Pamplona.

El perfil que se busca, es tanto de personas adultas de 18 a 60 años de edad como de niños entre 10 y 12 años. No se especifica ningún otro requisito especial para participar en este casting.

Si estás buscando un empleo como actor o quieres demostrar que tienes talento tanto para la TV como para las series aqui te dejamos una buena oferta de empleo como actor. Recuerda que los casting son los días 21 y 22 de este mes por lo que debes de estar alerta. Recuerda que si te ha parecido interesante esta noticia puedes compartirla a través de tus redes sociales o puedes más oferta de trabajo en nuestra sección de empleo en Navarra. Muchas suerte a los todos en la selección de la nueva serie de, EL Bandolero.

Archivado en:

Lo más leído