Coren publica una oferta de empleo para cubrir 325 puestos de trabajo a cubrir en Galicia

La compañía líder en su sector busca ampliar su plantilla de trabajo y para ello <strong>necesita cubrir unos 325 puestos de trabajo en sus dos plantas de incubación en las localidades de Sobreira (Lugo) y Puertomarín (Ourense).</strong>

Empleo Coren
Francisco Miralles

La compañía Coren lleva más de 55 años dando confianza con sus productos 100% gallegos, con una plantilla de trabajo de mas de 3200 trabajadores.

Se trata de una empresa líder en los mercados de avicultura, porcino y vacuno. Si buscas una empresa en la que se valore tu trabajo y se recompense por el valor aportado y que te haga crecer profesionalmente, trabajar en Coren es una muy buena opción.

Si buscas trabajo en las provincias de Ourense o Lugo, trabajar en Coren es una muy buena oportunidad y actualmente acaba de anunciar que necesitan ampliar sus plantillas de trabajo en dos de sus plantas de incubación. La ampliación de sus proyectos empresariales requiere de mas personal, su inversión de varios millones de euros en sus nuevos centros de Ourense y Lugo requiere de más personal.

Enviar curriculum a Coren

Si estas interesado en participar en el proceso de selección para estos nuevos 325 puestos de trabajo que la compañía necesita cubrir próximamente tendrás que enviar cv a Coren para que cuenten con tu candidatura en este proceso de selección o futuros procesos.

Para ello deberás de acceder a su web de trabajo en Coren para poder consultar los puestos de trabajo vacantes y registrar tu cv y así formar parte de esta gran familia que va en aumento.

Además, podrás ver todos los procesos de selección abiertos en sus diferentes zonas de trabajo, buscan tanto profesionales con experiencia como sin ella.

También te puede interesar otros puestos de trabajo en Galicia para ello puedes consultar nuestro portal de empleo en el que cada día podrás encontrar decenas de nuevas ofertas de trabajo en Galicia y en el resto de España.

Archivado en:

Lo más leído