Adecco oferta 400 empleos para el Mutua Madrid Open

Si estás buscando empleo en Madrid, “Addeco” la empresa de trabajo temporal busca personal para trabajar en el próximo Mutua Madrid Open de tenis. Este evento se celebrará entre los días 3 y 13 mayo en la famosa Caja Mágica, situada en el distrito madrileño de Villaverde.

Trabaja en Mutua Madrid Open de Tenis en Madrid

Para este gran y conocido evento la empresa de trabajo temporal va a seleccionar a 400 personas para trabajar como controladores de accesos, además de 40 personas como azafatas o azafatos de palca y 30 azafatas o azafatos VIP.

Los interesados en esta oferta de empleo deben conocer las funciones que realizan los controladores de accesos. Estas funciones son diversas entre las que podemos mencionar:

  • Controlar los accesos.
  • Comprobar las entradas.
  • Revisar de que no puedan producirse aglomeraciones de personas en los puntos de acceso, tanto a la entrada como a la salida.
  • Tener una buena atención al cliente y saber y tener dotes de comunicación.

Si por el contrario queremos trabajar en los puestos de azafatas o azafatos debemos tener al menos doce meses de experiencia, además del manejo del habla inglesa a un nivel fluido.

Además, los interesados en trabajar en Mutua Madrid Open deben de tener disponibilidad horaria, durante los días 3 y 13 de mayo, ambos inclusive. La presente oferta de trabajo se puede consultar a través del portal web de Addeco.

Os dejamos los enlaces a las mencionadas ofertas de empleo para que podáis consultar dichas ofertas de trabajo en Open Madrid:

#Trabaja en el Mutua Madrid Open de Madrid, Addeco busca personal para trabajar en el. #tenis Clic para tuitear

Recuerda que el Mutua Madrid Open comenzara en apenas dos meses por lo que si estás buscando una oferta de empleo en la Comunidad de Madrid puede que esta oferta te interese, aunque sea de manera temporal. Además, si quieres recomendársela para algún amigo o familiar puedes hacerlo a traves de tus redes sociales favoritas.

Adecco oferta 400 empleos para el Mutua Madrid Open
Puntuanos
Categorías Madrid