Empleo: Garden Hoteles abre una oferta laboral con 62 vacantes

La cadena de hoteles publica una oferta de empleo para todas aquellas personas que busquen empleo en la temporada estival

Empleo: Garden Hoteles abre una oferta laboral con 62 vacantes
Empleo en Hoteles Garden
Francisco Miralles

Como cada año la gran cadena hotelera Garden Hoteles comienza su búsqueda de personal para sus diferentes hoteles. En esta ocasión la compañía acaba de anunciar que necesita personal para cubrir 62 puestos de trabajo diferentes y acaba de abrir el periodo de inscripción para los interesados. La cadena hotelera Garden Hoteles tiene varios hoteles repartidos por Andalucía, Mallorca, Menorca e Ibiza. Si estás interesado en trabajar en esta gran cadena hotelera es muy importante contar con los siguientes requisitos en general:

  • Persona entusiasta y flexible
  •  Valorarán el dominio de diferentes lenguas como son el inglés, francés, holandés, sueco, danés, alemán,
  • Acreditación de los conocimientos mediante títulos y referencias.
  • Valorarán también tu experiencia previa en atención al cliente y en puestos iguales o similares al que optes.

A continuación, indicamos los puestos de trabajo a cubrir y las zonas para los que se necesitan: Cala Rajada / Cala Millor 3 Ayudantes de cocina 4 Ayudantes de camarero/a 1 Ayudante de camarero/a jornada parcial 1 Subgobernante/a 2 Ayudantes de recepción Playas de Muro 3 Cocineros / cocineras 5 Ayudantes de cocina 1 Jefe / jefa de sector 2 Camareros / camareras 5 Ayudantes de camarero/a 3 Camareros / camareras de pisos 1 Ayudante de recepción Calas de Mallorca 4 Ayudantes de cocina 2 Cocineros / cocineras 12 Ayudantes de camarero/a 6 Ayudantes de recepción 7 Personal de limpieza

Trabajar en Garden Hoteles

El periodo de inscripción para optar a uno de estos 62 puestos de trabajo que Garden Hoteles ofrece actualmente se abrió el pasado día 22 de marzo y finalizará el día 31 de marzo. Para poder inscribirte deberás de rellenar los formularios tipo que puedes encontrar aquí y si una vez que los reciban eres preseleccionado, recibirás por SMS una invitación para asistir a la Jornada de selección el próximo martes día 9 de abril en el Auditorium Sa Màniga. Carrer son Galta, 4, 07560 Cala Millor, Illes Balears. Por otra parte, si quieres trabajar en Hoteles Garden en cualquier otro tipo de puesto de trabajo que no sea alguno de estos,  también puedes visitar su portal de empleo y Recursos Humanos RRHH Garden Hoteles y así poder enviarles tu curriculum.

Además, te invitamos a visitar nuestro portal de noticias de empleo para poder consultar todas las ofertas de trabajo disponibles en todo nuestro país, actualizadas diariamente para así ayudarte en la búsqueda de tu próximo empleo. 

Lo más leído

Archivado en: