92 nuevas plazas de Psicólogo Clínico para el Servicio Andaluz de Salud

Se trata de una nueva oferta de empleo publico temporal del Sistema Andaluz de Salud, por el que se convocan 92 nuevas plazas de psicólogo clínico para los centros de salud de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Publicado el pasado día 12 de julio en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía). Esta oferta de empleo publico se hará mediante un proceso selectivo por concurso- oposición y acceso libre para cubrir esas 92 plazas que dependerán del Sistema Andaluz de Salud.

Para poder acceder a esta convocatoria será obligatoria la posesión de la titulación exigida para trabajar como psicólogo clínico, además se tendrán en cuenta la experiencia previa y demás titulaciones relacionadas con esta especialidad.

Esta oferta de empleo publico pretende estabilizar el empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

El plazo para poder inscribirse finaliza el próximo día 6 de agosto de 2018 en el que habrá que presentar la solicitud de participación junto con la documentación acreditativa de los requisitos de participación, además de la Titulación requerida para el acceso.

Consulta aquí las bases de la Convocatoria con todos los requisitos detalladamente, Resolución del 5 de julio, publicado en el BOJA el día 12 de julio de 2018.

Accede aquí a otras ofertas de empleo publico tanto en Andalucía como en el resto de España.

92 nuevas plazas de Psicólogo Clínico para el Servicio Andaluz de Salud
Puntuanos