NoticiasTrabajo logo 50 puestos de trabajo como Envasador/a hortofrutícola en Almería

50 puestos de trabajo como Envasador/a hortofrutícola en Almería

50 puestos de trabajo como Envasador/a hortofrutícola en Almería
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

La empresa de empleo Adecco acaba de publicar una interesante oferta de trabajo en Almería por la que dos importantes empresas de envasado hortofrutícola necesitan incorporar a 50 personas para la campaña de verano, una en Almería y otra en la localidad de Níjar.

Si buscas trabajo en Almería y quieres pertenecer a una importante empresa del sector hortofrutícola es tu oportunidad. Las funciones de trabajo principales del puesto ofertado serán las de envasado de frutas y hortalizas, carga y descarga de la mercancía, verificación de los productos, paletizado y flejado de mercancía.

Ofertas de empleo en Almería para envasadores

Tendrás la oportunidad de trabajar en almacenes en Almería en una empresa con amplia trayectoria en el mundo hortofrutícola y te incorporarás de manera directa a la empresa con un contrato de duración determinada. Se ofrece un contrato temporal para la compaña de verano. Trabajo en almacenes Almería.

  • 30 puestos de trabajo como envasador/a hortofrutícola en Almería. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, conocimiento de los productos y funcionamiento de un almacén, personas ágiles y detallistas que realicen el trabajo de forma limpia y ordenada adaptándose en todo momento a los cambios en el ambiente laboral, poseer el carnet de manipulador de alimentos y contar con flexibilidad horaria. Inscribirse a la oferta de empleo.
  • 20 puestos de trabajo como envasador/a hortofrutícola en Níjar. Se valorará positivamente a las personas proactivas, con orientación a la calidad, disponibilidad horaria y ganas de trabajar. También el haber trabajado en líneas de producción o manipulado y envasado de alimentación. Inscríbete en esta oferta de empleo

Si estás desempleado y buscas trabajo en Almería también te pueden interesar estos otros puestos de trabajo: