NoticiasTrabajo logo El SAE oferta en Cádiz empleo como Monitor de actividades extraescolares

El SAE oferta en Cádiz empleo como Monitor de actividades extraescolares

El Servicio Andaluz de Empleo oferta en Cádiz 33 puestos de trabajo como Monitor de actividades extraescolares Monitor de actividades extraescolares
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Si estás desempleado y buscas trabajo en Cádiz te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo y es que se necesitan 33 monitores de actividades extraescolares para diferentes colegios públicos de la provincia de Cádiz.

Se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Recuerda que deberás de estar inscrito como demandante de empleo para acceder a estos puestos de trabajo.

Se buscan estos perfiles:

  • 3 Monitores para act.extraescolar de deportes (fútbol, atletismo, baloncesto, patinaje, psicomotricidad, etc.) para alumnado de infantil y primaria en colegios públicos de Rota.Jornada a tiempo parcial (2 o 4 horas por semana en días alternos, horario de tarde).
  • 3 Monitores act.extraescolar de baile moderno y/o baile flamenco, para alumnado de infantil y primaria en colegios públicos de Rota.Jornada a tiempo parcial (2 o 4 horas/semana en días alternos, horario de tarde). 
  • 3 Monitores act.extraescolar de patinaje, para alumnado de infantil y primaria en colegios públicos de Puerto Real.  La jornada será a tiempo parcial (2 o 4 horas semanales en días alternos, horario de tarde).
  • 2 Monitores para la realización de actividades extraescolares de patinaje, para alumnado de infantil y primaria en colegios públicos de San Fernando. La jornada será a tiempo parcial (2 o 4 horas semanales en días alternos, horario de tarde).
  • 2 Monitores act.extraescolar de inglés, para alumnado de infantil y primaria en colegios públicos de Espera.La jornada será a tiempo parcial (2 o 4 horas semanales en días alternos, horario de tarde). 
  • 2 Monitores act.extraescolar de patinaje, para alumnado de infantil y primaria en colegios públicos de Cádiz. La jornada será a tiempo parcial (2 o 4 horas semanales en días alternos, horario de tarde).
  • 2 Monitores de actividades extraescolares, para centros públicos de Medina Sidonia. Jornada a tiempo parcial de en días alternos. Talleres alumnado infantil y primaria (Inglés, baile, cuentacuentos, música).
  • 2 Monitores, para impartir talleres de Inglés y/o Francés en centros Públicos de Rota, alumnado de infantil y primaria. Jornada a tiempo parcial, inferior a media jornada.
  • 2 Monitores act.extraescolar de baile moderno y baile flamenco, para alumnado de infantil y primaria en colegios públicos de Algodonales. Jornada a tiempo parcial (2 o 4 horas semanales en días alternos, horario de tarde).
  • 2 Monitores act.extraescolar de idiomas inglés y/o francés, para alumnado de infantil y primaria en colegios públicos de Puerto Serrano. Jornada a tiempo parcial (2 o 4 horas semanales en días alternos, horario de tarde).
  • 2 Monitores act.extraescolar de idiomas (inglés y/o francés), para alumnado de infantil y primaria en colegios públicos de Benalup Casas Viejas. La jornada será a tiempo parcial (2 o 4 horas semanales en días alternos, horario de tarde).
  • 1 Monitor/a para la realización de actividades extraescolares de deportes (fútbol, atletismo, baloncesto, patinaje, psicomotricidad, …), para alumnado de infantil y primaria en colegios públicos de Algar. La jornada será a tiempo parcial (2 o 4 horas semanales en días alternos, horario de tarde).
  • 1 Monitor/a act.extraescolar de música (percusión), para alumnado de infantil y primaria en colegios públicos de la ciudad de Cádiz. La jornada será a tiempo parcial (2 o 4 horas semanales en días alternos, horario de tarde).