NoticiasTrabajo logo El puerto Santa María Lanza una oferta de empleo para 101 trabajadores

El puerto Santa María Lanza una oferta de empleo para 101 trabajadores

El puerto Santa María Lanza una oferta de empleo para 101 trabajadores
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Gracias a los programas de Emplea@Joven, Emplea@30+ y Emplea@45, el Ayuntamiento del Puerto Santa Maria lanzará varias ofertas de empleo para contratar a un total de 101 trabajadores. Esta ofertas laborables corresponderán a diversas categorías, como diplomados, licenciados. Peones de obra y servicios y administrativos.

Los contratos de trabajo que se realicen durante este años se alargarán hasta 2020. Será impulsado por la Junta de Andalucía y supondrá una inversión de 411.373.37 euros.

La concejala de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, Marina Peris, ha manifestado en rueda de pressa que “la iniciativa de la Junta de Andalucía, posibilita un importante número de contrataciones, que ayudan a la creación de empleo, a mejorar el currículum de las personas seleccionadas y a la labor que se desarrolla desde el Ayuntamiento”.

El programa emplea@joven busca que jóvenes desempleados de larga duración y menores de 30 años puedan encontrar trabajo. Para ello y basándose en los principios del Sistema de Garantía Juvenil, el programa emplea@joven dará cobertura para ayudar a los jóvenes menores de 30 años a encontrar empleo.

También por otro lado contamos con el plan Emplea@45, que buscará que aquellas personas mayores de 45 que son desempleadas de larga duración puedan encontrar empleo gracias a este programa del Ayuntamiento del Puerto Santa Maria.