NoticiasTrabajo logo Una empresa del sur de Madrid publica una oferta con 250 empleos

Una empresa del sur de Madrid publica una oferta con 250 empleos

Grupo Gómez Tineo oferta 250 empleos para la Comunidad de Madrid

Una empresa del sur de Madrid publica una oferta con 250 empleos
Francisco Miralles
Francisco Miralles
30/10/2017 03:59pm
Madrid

La empresa Gómez Tineo busca 250 personas para esta próxima campaña de Navidad que está a punto de comenzar. Si eres de Madrid y estás buscando una oportunidad laboral de cara a la campaña navideña sigue lee esta noticia e informarte de cómo acceder a esta oferta de trabajo.

Durante los próximos 4 meses ofrecen diferentes puestos de trabajo entre los que destacan: camioneros, mozos con carnet C con CAP jefes de producción, mozos/ as, jefes de almacén, logística, carretilleros de RETRACTIL, personal de limpieza, manipuladores, preparadores de pedidos, administrativos, etc.

Estos son algunos de los diferentes puestos que esta empresa madrileña ofrece tanto para trabajar en sus propias instalaciones en Madrid como para hacer repartos.

La política de esta empresa se basa en el cumplimiento de los principios de: precio, calidad, surtido y servicio y todo ello con unas presentaciones exclusivas. Bajo sus estrictos controles de calidad garantizan la entrega del mejor producto.

El grupo Gómez Tineo cuenta con una res de distribuidores por toda España así como por diferentes países europeos. Disponen de unas oficinas centrales y de exposición en el centro de Madrid y 12.000 metros cuadrados de almacenes en Getafe.

Los únicos requisitos para optar a uno de estos 250 puestos de trabajo que están pendientes de cubrir son enviar el curriculum con foto por mail e indicar en cuál de estos puestos estás interesado/a o entregarlo en mano en sus oficinas en la calle San Bernardo número 89 de Madrid en horario de 9 a 11 de la mañana.

Si estás interesado en esta oferta de empleo puedes enviar un mail a la empresa con tu Curriculum. También puedes  compartir y compartirás esta interesante noticia de trabajo con otros muchos más interesados en este tipo de ofertas de trabajo. Date prisa, en breve empieza la campaña en la cual se necesitan cubrir estas 250 vacantes.