Estas son las tiendas donde Zara necesita incorporar personal este verano

La marca más popular del Grupo Inditex, Zara, lanza más de una treintena de oportunidades laborales para varios de sus establecimientos más importantes

tienda ZARA
Tienda Zara del grupo Inditex
Francisco Miralles

Arranca la temporada de verano y Zara, la marca insignia del Grupo Inditex, al que pertenecen otras tiendas como Stradivarius, Lefties, Bershka o Pull & Bear, lanza a través de su portal de empleo 'Inditex Careers', más de 35 ofertas de empleo para Dependientes/as o Operarios/as de logística para sus tiendas y principales centros logísticos.

Estas nuevas oportunidades laborales se encuentran repartidas por varios de sus establecimientos, repartidos por diferentes puntos de la geografía española como Girona, Palma de Mallorca, Ibiza, Alicante, Barcelona, Tarragona y Vic. Además, Zara también cuenta con otros puestos de trabajo que requieren mayor cualificación académica o profesional para su sede central ubicada en Arteixo (Galicia).

Asimismo, entre los requisitos para formar parte de estas oportunidades laborales de Inditex destaca la alta orientación al cliente y ser un apasionado del mundo de la moda, siendo capaz de trabajar en equipo para coordinar esfuerzos. 

Estas son las tiendas de Zara en las se requiere nuevo personal

tienda zara interior

Se acerca la esperada temporada de verano y el Grupo Inditex busca contratar a nuevos profesionales a los que sumar a su sólido y consolidado equipo, con más de 176.000 empleados en plantilla por todo el mundo. 

Estas son algunas de las ofertas, cuyas candidaturas se encuentran abiertas en estos momentos:

  • Tienda Vic en Barcelona - Dependiente/a Inditex
  • Centro de Distribuición Sallent en Barcelona - Operario/a Stradivarius
  • Tienda Ibiza, Dependiente/a Inditex 
  • Tienda Oysho en Tordera (Barcelona) - Patronista Sportswear
  • Tienda Palma de Mallorca - Dependiente/a Inditex
  • Tienda Lefties Tordera en Barcelona - Comprador/a Sustitución Maternidad 
  • Tienda Barcelona Inditex - Dependiente/a
  • Tienda Tordera en Barcelona - Lefties Comprador/a Senior
  • Tienda Inditex Alicante Inditex - Dependiente/a 
  • Tienda Lefties Tordera Barcelona - Diseñador/a circular
  • Tienda Inditex Tarragona - Dependiente/a

Además, para la mayor parte de las ofertas de empleo como dependientes/as no es necesario contar con una experiencia previa mínima. 

Cómo enviar el currículum para trabajar en Inditex

Dependienta Zara

Para trabajar en Zara y, por tanto, en el Grupo Inditex se puede enviar el currículum de varias formas. Sin embargo, recordamos que es aconsejable acceder de forma online a través del portal de empleo ‘Inditex Careers’ y no dejando el currículum de manera presencial en las tiendas físicas.

Por lo tanto, el primer paso es acceder al Portal de Empleo del Grupo Inditex y para facilitar el proceso de búsqueda, filtrar por países, en este caso: España. Además, también se puede seleccionar por área, puesto, marca de ropa o ciudad. 

Una vez seleccionada la oportunidad laboral a la que se desee optar, habrá que hacer clic sobre la opción ‘Inscribirse’. Eso sí, habrá que estar registrado en la web de la compañía. En caso contrario, será necesario darse de alta en la plataforma de forma manual. 

Lo más leído

Archivado en: