Zalando lanza una macrooferta de empleo en España con más de 600 puestos fijos

La empresa de reparto <strong>DHL</strong> gestionará <strong>el primer centro logístico de Zalando</strong> en <strong>España</strong>. La plataforma online de moda busca <strong>600 nuevos trabajadores</strong> a largo plazo para su sede en <strong>Illescas</strong> (Toledo).

Trinidad Rodríguez

Si buscas empleo, no dejes escapar la oportunidad de encargarte del reparto de los paquetes de Zalando en España. Esta empresa joven e internacional, con sede en Berlín, oferta más de 600 vacantes en su primer centro logístico en Illescas, a escasos cuarenta kilómetros de Madrid.

El marketplace líder en venta de moda online a nivel europeo, ha llegado a un acuerdo con la empresa de paquetería DHL para gestionar sus pedidos a nivel nacional. El reto de Zalando es que los pedidos lleguen en un plazo máximo de un día y medio a sus clientes españoles.

También te puede interesar: Mango lanza nuevos empleos para reforzar su plantilla en España

Para que no pierdas detalle, a continuación, te mostramos las ofertas de trabajo en Zalando y cómo enviar el currículum a través de DHL.

Ofertas de empleo de Zalando en España

Zalando aterriza en España con un gran bloque logístico de 37.000 metros cuadrados ubicado en Illescas, en la provincia de Toledo. Si te interesa desarrollar tu carrera profesional en esta cadena de moda, Zalando requiere 600 trabajadores para encargarse del reparto de envíos a sus clientes españoles.

Lee también: Endesa lanza más de 140 nuevas ofertas de trabajo en España

Se trata de una oportunidad laboral única ya que España es el quinto mayor mercado del sector de la moda en Europa. Además, esta compañía especializada en ropa y calzado cuenta con un gran mercado en España. Solo en los primeros nueves meses de 2020 facturó 5.408,7 millones de euros en nuestro país.

¿Cómo mando mi currículum a Zalando?

Si quieres trabajar para esta startup creada en 2008, deberás inscribirte a sus empleos a través de la empresa de paquetería DHL. Por lo tanto, puedes enviar el curriculum en el Portal de Empleo online de DHL.

Recuerda que podrás filtrar por localidad, categoría profesional o radio de kilómetros. Para trabajar en Zalando, te recomendamos que escribas la palabra "Illescas" sobre el cuadro de búsqueda.

A continuación, te aparecerán todas las vacantes de Zalando disponibles en su plataforma en Toledo.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Zalando?

Si quieres formar parte de un equipo joven y dinámico, necesitarás cumplir con ciertos requerimientos como: tener manejo de herramientas ofimáticas, contar con una formación académica de grado medio, tener la capacidad de trabajar en equipo y experiencia previa en el sector.

También te puede interesar: 7 consejos para crear un currículum vitae perfecto

Otras oportunidades para trabajar en Zalando

Si quieres desarrollar tu carrera en el mundo de la moda, también puedes optar a trabajar en otros países de Europa, ya que la cadena de retail también se encuentra presente en Austria, Francia, Holanda, Suiza, Italia, Inglaterra, Bélgica y Suecia.

Pero te avisamos de que la mayoría de los puestos de trabajo en las oficina de Zalando se encuentran en Berlín. Accede desde este enlace para encontrar el empleo que más se ajusta a tu perfil.

Lo más leído

Archivado en: