Wanda Metropolitano oferta 400 empleos

Wanda Metropolitano oferta 400 empleos
Wanda Metropolitano
Francisco Miralles

Si eres de Madrid y estas buscando empleo, tenemos una buena noticia que darte y es que Wanda Metropolitano empieza a buscar personal para empezar a trabajar. En concreto se ofertan 400 empleos con incorporación inmediata.

Wanda ofrece 400 empleos con incorporación inmediata

Se esta buscando personal para diferentes tipos de servicios como camareros de sala, camareros de barra, cocineros, ayudantes de cocina entre otros puestos de trabajo. Los contratos que se ofertan para estos puestos de trabajo son de diferentes tipos. Contrataran tanto a tiempo parcial para fines de semana, como contratos a jornada completa.

El Wanda Metropolitano será el próximo estadio de futbol y su apertura será inminente por lo que no quieren dejar pasar más tiempo y quieren empezar a contratar a personal.

Hablamos de un estadio con capacidad para 70.000 personas. Equipado con la última tecnología y servicios para ofrecer a sus usuarios las mejores condiciones de confort mientras disfrutan de su partido de futbol.

Es una muy buena noticia para el desempleo en Madrid. 400 puestos de trabajo para la hostelería, por lo que si esta buscando empleo en la hostelería esta puede ser una buena noticia para entrar al mercado laboral.

Trabaja en Wanda Metropolitano

Wanda Metrpolitano ofrece los siguientes puestos de trabajo. Camareros de barra, Camareros de sala, cocineros, ayudantes de cocina, otros diversos puestos de trabajo.

Camareros de sala ( ZONA VIP). se requiere algo de experiencia en manejo de bandeja

Los requisitos para optar a uno de estos puestos de trabajo son lo siguientes. • Ser mayor de 18 años. • Imprescindible tener buena presencia. • Estudios mínimos de educación secundaria, ESO. (Algunos precisarán el Bachiller). • Disponibilidad inmediata.

Entra en la oferta de Empleo en Wanda Metropolitano. 400 puestos de trabajo.

Si quieres acceder a esta oferta de trabajo no lo dudes más comparte y entra. Los puestos de trabajo son limitados y los procesos de selección han comenzado pronto, por lo que debes de darte prisa para optar a uno de estos empleos. También puedes compartir la noticia con aquellas personas que les puedan interesar un puestos de trabajo en Wanda Metropolitano. Mucha suerte a todos los aspirantes.

Lo más leído

Archivado en: