La venta privada de El Corte Inglés pone las mejores marcas con descuento para Navidad

Aprovecha la venta privada de El Corte Inglés del 9 al 12 de diciembre para conseguir grandes descuentos en las mejores marcas.

La venta privada de El Corte Inglés rebaja las mejores marcas a precios inigualables
La venta privada de El Corte Inglés será hasta el 12 de diciembre
Esperanza Murcia

El Corte Inglés es famoso por contener las mejores marcas. Sobre todo en lo que al mundo de la moda se refiere. Tommy Hilfiger, Guess, Ralph Lauren, Tous o Bimba y Lola son algunas de las exclusivas marcas que se pueden encontrar en sus establecimientos, pudiendo ahora adquirirlas a un precio de escándalo. ¿Cómo? Con la venta privada de El Corte Inglés, que convierte el lujo en un capricho asequible para todos los bolsillos.

Estos descuentos especiales los ha aplicado en todas sus secciones, pudiendo encontrar increíbles ofertas en ropa, calzado, joyería, hogar o tecnología. Siendo tan variada la promoción por este evento especial es una oportunidad de oro para conseguir los regalos de Navidad a un precio inigualable, siendo difícil que estas firmas vuelvas a estar tan rebajadas en plenas navidades. 

¿Cuándo es la venta privada de El Corte Inglés 2021? 

La venta privada de El Corte Inglés comienza este jueves 9 de diciembre y terminará el domingo 12, por lo que los interesados en conseguir gangas de las mejores marcas deberán darse prisa antes que finalice la promoción o se acaben las unidades. Ahora, ¿cómo funciona esta venta privada? Estas rebajas se aplican en aquellas compras que se realizan con la tarjeta de El Corte Inglés, aplicándose un 30% de descuento en productos previamente seleccionados que se pueden reconocer por el sello rojo de “venta privada”. 

Mejores ofertas de la venta privada de El Corte Inglés

El Corte Inglés le ha dado la bienvenida a la Navidad a lo grande, pudiendo disfrutar de rebajas especiales en las marcas más codiciosas del mercado. Es por lo que se le conoce a la cadena de distribución, encontrando en sus centros comerciales firmas únicas que siempre son un acierto seguro para sorprender en Navidad. De todos estos descuentos, que se aplican justo en el momento de pagar (no aparecen en la web con la rebaja), hemos seleccionado las 5 compras que te sacarán del apuro de saber qué regalar, 

Bolso de Guess

La particular forma de este bolso de Guess triunfó en todas las pasarelas de moda. Quizás te suene por ser uno de los iconos de la exclusiva Dior, sacando esta firma una versión más asequible aún tratándose de una casa de renombre. Hace referencia al nombre de ‘G-Dream’ y cuenta con varias asas, por lo que podrás llevarlo de distintas formas dependiendo del look. Se queda con el descuento en 83,3 euros de los 119 que costaba previamente. 

Bolso de Guess.

Anillo de Ágatha París

Si sigues a María Pombo seguro que ya habrás visto este anillo de Ágatha París, formando parte de la colección que ha sacado la influencer junto a la aclamada firma de joyería. En dorado con toques verdes, en forma de joyas preciosas, te pegará con cualquier estilismo de Navidad así como con tus mejores prendas para las ocasiones especiales. Cuesta 45,50 euros con el descuento de los 65 euros que valía en un principio. 

Anillo de Ágatha París de María Pombo.

Bufanda de Ralph Lauren

Ralph Lauren representa el estilo británico por excelencia, diseñando prendas y complementos elegantes de estilo clásico. Una de ellas es esta bufanda a cuadros en tonos naturales, que cuenta con el sello emblema de la marca. Como es un diseño atemporal, podrás tenerlo siempre en tu armario para complementar cualquier outfit, además de para abrigarte durante todo el invierno. Tiene un precio de 48,30 euros con la rebaja aplicada, costando antes 69 euros. 

Bufanda de Ralph Lauren.

Reloj de Fossil 

Hablando de relojería, Fossil es una de las firmas más asentadas. Se caracteriza por lanzar diseños clásicos cuidados al detalle para conseguir un resultado elegante, como este modelo que encontramos abajo. Se corresponde al ‘Minimalist Chrono’ con piel ecológica marrón, que cuenta con cronógrafo. Cuesta sobre los 90 euros si se le aplica el descuento del 30%, valiendo previamente 129 euros. 

Reloj de Fossil.

Cartera Tommy Hilfiger 

Uno de los productos en los que merece la pena invertir es en una buena cartera de piel, teniendo la conocida casa Tommy Hilfiger los mejores modelos. Esta en concreto está fabricada en ecopiel con cierre en cremallera, en un precioso color azul símbolo de esta marca de moda. Con el descuento de la venta privada se quedaría en menos de 49 euros, costando antes casi 70 euros. 

Cartera de Tommy Hilfiger.

Lo más leído

Archivado en: