Adelántate a las Navidades con los mejores chollos del folleto de juguetes de Aldi 2021

Aldi ha lanzado en su catálogo de diciembre los mejores juguetes para la Navidad 2021. Aprovecha sus ofertas para adelantarte a las compras navideñas.

Los mejores chollos del folleto de juguetes de Aldi para las navidades 2021
Aldi vende los juegos más famosos a precios sorprendentes
Esperanza Murcia

Los chollos del folleto de Aldi siempre son esperados, pero este mes de diciembre lo son aún más por su catálogo de juguetes para 2021. Seguro que los que tengan pequeños en casa ya estarán recibiendo las esperadas cartas a los Reyes Magos, pudiendo encontrar en la cadena alemana todo un arsenal de estos artículos para satisfacer todas estas peticiones, ya que no se les ha escapado ningún detalle. 

Encontramos regalos educativos como puzzles o libros así como los siempre pedidos productos de Playmobil o Play-Doh. Eso sin contar la bonita línea de juguetes de madera que han lazado también otros supermercados como Lidl, siendo además de ideales sostenibles. Lo mejor es el competitivo precio que presentan, costando muchos de ellos solo 10 euros, a pesar de tratarse de juegos conocidos que siempre suelen estar entre los más vendidos. A continuación dejamos la mejor selección de los juguetes de Aldi que se pueden comprar por menos de 20 euros

Los mejores juguetes de Aldi 2021

Si Aldi ya triunfó con su cocinita de juguete, ahora promete hacer lo propio con su folleto de juguetes que arrasará estas navidades. De hecho, además de para evitar colas y agobios, conviene adelantarse a las compras navideñas para asegurarnos de que vamos a encontrar todos los regalos, no siendo la primera vez que muchos de ellos se quedan sin stock. Para evitarnos este disgusto, hemos seleccionado los mejores regalos para niños que se pueden comprar ya en los supermercados de la compañía alemana. 

Packs de Playmobil 

Los Playmobil son uno de los juguetes más famosos de la historia. Todo el mundo ha jugado con ellos, pues si bien no los tenías tú algún amigo o familiar sí que los tenía. En el folleto de diciembre se pueden encontrar 4 packs distintos. Son el de sirenas, con 47 piezas; el de Kayak, con 36; el de Doctor, con 33; y el de Caballeros, con 39 piezas. Se venden por 14,99 euros cada uno. 

Juguetes de Playmobil.

Walkie-Talkie con reloj

¿Quién no ha jugado alguna vez con unos walkie-takie? Con ellos los niños se sienten como si fueran un agente secreto, además de poder realizar secretas misiones o excursiones con amigos y familiares. En Aldi han lanzado distintos modelos, encontrando de unicornios, ponies, ninjas o dinosaurios. Todos cuestan 12,99 euros e incluyen un reloj de pulsera a juego. 

Walki-talki de Aldi.

Sets de plastilina Play-Doh

Los sets de plastilina Play-Doh también han sido siempre muy populares, pudiendo elaborar divertidas creaciones con este material. Los supermercados Aldi han puesto a la venta distintos modelos en versión mini, pudiendo adquirir el ‘peinados locos, ‘el ‘Dentista bromista’, la ‘Fábrica loca’ o la ‘Heladería divertida’ en tamaño reducido por 7.99 euros. Cada una cuenta con dos botes de plastilina, aunque la cadena también vender el material de la marca de forma separada en su catálogo.  

Plastilina Play-Doh de Aldi.

Patinete plegable

No hay niño que no haya tenido un patinete en su niñez, corriendo de un lado para otro para intentar la máxima velocidad. También se pueden utilizar para pasear, pudiendo los más pequeños realizar los recorridos de forma más divertida. Estos cuentan con dos ruedas y aguantan un peso de 50 kilos, siendo regulables para adaptarse a distintas alturas. Valen 19,99 euros, son plegables para transportarlos más fácilmente y se puede encontrar con motivos de Spiderman o las princesas Disney.  

Patinete plegable de Aldi.

Aquabeads

Quizás no te suenen por su nombre, pero los paquetes de Aquabeads son uno de los productos que más han triunfado este año entre los pequeños. ¿De qué se trata? De pequeños abalorios que se unen al rociarlos con agua dando lugar a distintas formas. Las combinaciones son infinitas, fomentando la imaginación a la hora de crear los diseños. El pack que vende Aldi cuenta con 600 piezas de colores distintos, vendiéndose por 11,99 euros

Aquabeads de Aldi.

Pizarra mágica

Otro clásico de los juguetes de Navidad es la pizarra mágica. Casi todo el mundo la ha tenido, siendo bastante útil para que los pequeños puedan comenzar a dibujar formas y desarrollar su creatividad. Se puede comprar de Frozen, Minnie, La Patrulla Canina o Toy Story por 9,99 euros, incluyéndose en el precio varios sellos para estampar. 

Pizarra mágica de Aldi.

Libros en maletín 

Es importante instaurar el hábito de la lectura desde la información a través de cuentos adaptados a cada edad que despierten el interés de los niños. Los libros que vende la compañía alemana en un práctico maletín están pensados para niños a partir de 10 meses, incluyendo 12 libros de 10 páginas cada uno en cada pack. Los títulos disponibles son de lo más variados, pudiendo encontrar de las princesas Disney, Frozen, animales, Spiderman, Disney Pixar y Minnie. Todos por un precio de 9,99 euros

Libros de Aldi.

Lo más leído

Archivado en: