Lidl lanza la exclusiva colección de juguetes de madera que promete agotarse en días

La multinacional Lidl cuenta con los juguetes de madera natural más deseados esta Navidad a unos precios económicos.

Lidl lanza la exclusiva colección de juguetes de madera que promete agotarse en días
Fabricados en madera natural
Trinidad Rodríguez

La empresa alemana Lidl vuelve a hacer realidad el sueño de cualquier niño esta Navidad con el lanzamiento exclusivo de una auténtica colección de juguetes de madera que se suma a su ya más que famosa cocinita fabricada también en este bonito y cálido material. Pero esta semana el catálogo de Lidl se amplía con una serie de accesorios infantiles que prometen arrasar en ventas en todas sus tiendas.

Lidl cocina de madera natural

Quédate para saber de cuáles se tratan y no perder la oportunidad de colocarlos debajo del árbol de Navidad antes de que se agoten en los establecimientos de la multinacional. ¿Lo mejor? Sus precios económicos y asequibles para todos los bolsillos. Algunos de ellos por menos de 30 euros, perfectos para tener un bonito detalle con los más pequeños de la familia. 

Los juguetes estrella en el catálogo de Lidl para esta Navidad 

Comenzamos como no con un producto estrella. Se trata de la bicicleta retro sin pedales recomendada a partir de los 2 años que ayuda a aprender a andar de forma lúdica. Gracias a sus robustas y perfiladas ruedas de 11 pulgadas con rodamientos de bolas que estimula el sentido del equilibrio y la motricidad con un coste de 32,99 euros

bicicleta madera natural lidl

Se encuentra disponible en dos modelos: blanco y azul con empuñaduras seguras de acto antideslizante y sillín de diseño ergonómico. En el caso de que el menor esté comenzando a andar, la mejor opción sería el cabello balancín a partir de un año para mejorar la motricidad.

Lidl balancín de madera

Continuamos con la gran diversión para cualquier pequeño cocineros en prácticas. Exacto, se trata de la cocinita de madera más equipada de toda su colección por 100 euros. Incorpora dos placas con iluminación led y sonidos para cocinar y freír, horno con función luminosa, lavabo con función sonora, cafetera y horno con botones giratorios, lavadora, sartén, olla y batidora. 

Lidl cocinita de madera

Pero ojo, porque la cosa no acaba ahí. Para mayor fantasía incluye gorrito de cocinero, delantal, paño, manopla y escurridor con 2 tazas y 2 platos, 2 macetas de plástico y portaplatos.

cajita madera

También se puede complementar con algunos accesorios como la caja de alimentos con detalles realistas que incluye frutas, verduras, carne, pescado, pan, bebidas.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |