Vuelve la cocinita de juguete más famosa del catálogo de Lidl

La cadena Lidl ha vuelto a lanzar los juguetes de madera que arrasaron las navidades pasadas. La famosa cocina de juguete incluida.

Vuelve a Lidl la cocinita de juguete más famosa
Uno de los supermercados Lidl
Esperanza Murcia

Lidl va a vender uno de los mejores juguetes del año, avisamos de antemano. Se trata de la cocinita de la colección de juguetes de madera que ya arrasó las pasadas navidades. Si esta Navidad no te quieres quedar sin ella, pues se agotó en todas las tiendas llegándose incluso a revender por Amazon, conviene que estés atento a las últimas novedades de la cadena de supermercados. 

La marca alemana aún no ha revelado cuál será su fecha de lanzamiento, pero sí que estará disponible para su compra en los próximos días. El precio volverá a ser de 54,99 euros, un auténtico chollo teniendo en cuenta la calidad y características con la que cuenta la cocina de juguete. Un producto perfecto para regalar a los más pequeños de la casa que, además de que les va a encantar, podrá estimular su creatividad y fantasía de forma lúdica.

Cocina de juguete de Lidl.

La cocina de madera de Lidl, más que un juguete

La cocina de juguete de Lidl, de la marca 'Playtive', no es un juguete más. A parte de su bonito diseño, que se puede regular hasta en tres posiciones, cuenta con una serie de características que la convierten en la más completa de su categoría. Y por solo 54,99 euros, una cantidad nada elevada para lo que suele contar los juguetes. 

Fabricada en auténtica madera, dispone de dos placas de cocina a pilas con iluminación LED que imitan los sonidos que se producen al cocinar y freír. Dentro de esta simulación de la realidad, viene incorporada con los siguientes complementos imitando a una cocina real: un regulador de temperatura giratorio y con sonido, una campana extractora también con luz y sonido, un microondas, un frigorífico con máquina para cubitos de hielo (estos incluidos), un horno con iluminación y bandeja, un fregadero con grifo orientable y una puerta deslizante con pizarra para escribir encima (también viene incluida una tiza). 

Cocinita de juguete en madera de Lidl.

No es la única equipación que hacen de la cocinita de la compañía alemana un producto único, completando su diseño con un reloj de agujas móviles, una gran encimera y un estante semicircular para almacenaje. Además, incluye los siguientes accesorios

  • Sartén y olla con tapa compatible 
  • Tenedor de carne
  • Rasera
  • Varilla batidora
  • Delantal, paño y manopla de cocina

De ese modo, no habría que comprar nada más para que los niños puedan jugar soñando a que son todo un chef o preparando ricas recetas. No obstante, por si se quiere completar la compra, en los supermercados también estarán disponibles próximamente un set de desayuno y un auténtico robot de cocina de madera por 8,99 euros cada uno. Esto además de otros productos que seguro que volarán de sus estanterías y harán que la colección de juguetes en madera de Lidl vuelva a triunfar. 

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |