Aldi lanza su catálogo del fin de semana con ofertas especiales para ponerte en forma

Estas son las ofertas del folleto de Aldi que te harán más fácil ponerte en forma. Ropa y material de deporte a precios sorprendentes.

Aldi lanza ofertas especiales para hacer deporte
Uno de los supermercados Aldi.
Esperanza Murcia

Aldi tiene la solución para ponerte en forma de una vez por todas. Ya no habrá excusa que valga con los artículos para hacer ejercicio que ha publicado la multinacional en su catálogo de ofertas para este fin de semana, del 5 al 7 de noviembre, con productos para hacer deporte tanto en el exterior como dentro de casa. Una buena oportunidad para ejercitarse antes de que lleguen las comilonas de las navidades.

Independientemente de que seas un amante del deporte o quieras empezar a llevar un estilo de vida más saludable, podrás encontrar en la cadena de supermercados todo un arsenal de ropa deportiva y materiales con los que podrás montarte hasta un pequeño gimnasio en casa. Así, si quieres comenzar a ser ‘fitness’ o bien necesitas renovar lo que ya tienes es tu oportunidad, ofreciendo la compañía alemana unos precios más que sorprendentes. 

Las mejores ofertas de Aldi especiales en deporte 

La práctica de deporte es uno de los retos que todos deberíamos implantar en nuestra rutina. No solo por lucir un cuerpo ‘fit’, sino por llevar una vida saludable realizando la recomendada dosis de ejercicio diaria. Con las fechas que se aproximan, se suelen controlar más todos los gastos para ahorrar de cara a las cenas y compras navideñas. No obstante, gracias a las ofertas del folleto de Aldi podrás conseguir auténticos chollos del deporte a precios increíbles. Aquí se realiza una selección con algunos de ellos. 

Accesorios para ejercicios abdominales 

Presumir de abdominales será posible gracias al pack de accesorios para realizar ejercicios abdominales de la marca alemana. Está disponible en varios modelos, entre los que se incluyen agarraderas para realizar flexiones 5 en 1, un rodillo abdominal, una alfombrilla, un entrenador para el tren inferior con distintos pesos, otro para mejorar la posición de la postura en el entreno del abdomen y descargar el cuello, y un ejercitador del tren superior. Todos los instrumentos cuentan con instrucciones para realizar los ejercicios de entrenamiento y se pueden adquirir por 8,99 euros

Ejericios para abdominales de Aldi.

Leggings para correr

Las mallas son siempre una compra acertada. Indispensables del deporte, los leggings de Aldi están fabricados con un material transpirable, además de ser repelentes al agua y la suciedad gracias a la tecnología Bionic Finish Eco. Están diseñados para cortar el viento y prometen ser de lo más cómodos, unas características más que óptimas para su precio de 9,99 euros. Están disponibles desde la talla S a la XL. 

Leggings en oferta para deporte de Aldi.

Accesorios para fitness

Otros de los accesorios que se encuentran en oferta este fin de semana son los dedicados a ejercicios “fitness”. Se pueden encontrar desde agarraderas para flexiones antideslizantes, cuerdas para saltar de hasta tres metros y ejercitadores de antebrazos con resistencia regulable. Todos con un precio de solamente 3,99 euros la unidad. 

Productos fitness de Aldi.

Chaqueta para correr 

Con la bajada de temperaturas toca comenzar a abrigarse a la hora de correr. Los practicantes del running encontrarán en esta chaqueta una aliada, tratándose de una prenda unisex repelente al agua y la suciedad que hace a su vez de cortavientos. Está compuesta de un material transpirable para correr sin problemas a pesar del sudor. Tiene un precio de 19,99 euros con tallas de la S a la XL. 

Chaqueta cortavientos para correr de Aldi.

Accesorios para ejercicios de equilibrio

Los ejercicios de equilibrio resultan altamente beneficiosos a la hora de fortalecer el cuerpo. Con estos instrumentos de Aldi podrás dar una nueva vida a los típicos ejercicios como las sentadillas multiplicando sus efectos. En concreto hablamos de su tabla de equilibrio, su cojín con bomba de aire, su juego de dos almohadillas de equilibrio y una pelota de gimnasia. Accesorios con un precio de 7,99 euros

Pelota de gimnasia de Aldi.

Riñonera reflectante con LED 

Otro complemento que encantará a los runners es esta riñonera reflectante, con tiras LED integradas para ejecutar tres modos distintos de iluminación. De ese modo, será imposible que no seas visto, pudiendo correr con mayor seguridad en horas especialmente peligrosas como es la franja nocturna. Estos modos son el de parpadeo lento, parpadeo rápido e iluminación permanente, con un modo de carga sencillo mediante cable USB. Se puede comprar por 4,99 euros.

Riñonera reflectante de Aldi.

Lo más leído

Archivado en: