Última hora de Supervivientes 2021: El segundo expulsado, seis nuevos nominados, el ‘edredoning’ de Lola

Noche de infarto en Supervivientes. Olga Moreno se convirtió en líder entre acusaciones de tongo, Marta López se despidió para siempre de los Cayos Cochinos y seis nuevos nominados se juegan su permanencia en la isla.

Trinidad Rodríguez

Anoche se vivió una gala llena de sorpresas en Supervivientes. Cuando los telespectadores creían haberlo visto todo en ‘La Isla de las Tentaciones’, Lola sorprendió a sus seguidores reviviendo su segundo ‘edredoning’, aunque en esta ocasión el protagonista no fue un tentador, si no con su nuevo novio Iván Rubio.

Pos si esto fuera poco, Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, ganó la prueba de líder de esta semana, aunque fueron muchos los usuarios de Twitter que tildaron de tongo este logro de la concursante, ya que podría haber tocado el agua con los pies durante la prueba contra Melyssa Pinto.  

Además, la aventura en la isla hondureña ha terminado para el segundo expulsado de Supervivientes 2021. La tertuliana televisiva Marta López se ha convertido en la expulsada definitiva en la Gala 5 del concurso y anoche tuvo que decir adiós a los Cayos Cochinos. 

Por si esto fuera poco, los nominados de Supervivientes para esta semana son Alejandro Albalá, Alexia Rivas, Agustín Bravo, Valeria Marini, Lara y Sylvia Pantoja. Los concursantes se enfrentan en la Gala 6 al televoto de los espectadores, que decidirán el próximo jueves quién se convertirá en el tercer expulsado de Supervivientes. 

Lola desata la pasión protagonizando un ‘edredoning’ su novio

supervivientes última hora lola 

La concursante de realities, Lola, ya tiene acostumbrados a los espectadores de Telecinco a vivir momentos cargados de pasión y sensualidad. La que fuera también concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ vio ayer a su novio actual, Ivan Rubio, después de cinco semanas separados.

Aunque la joven superviviente se encontraba esta semana en la Playa Destierro con su compañera Palito, sobrina de Miguel Bosé, pero nada le impidió taparse con la lona de la tienda de campaña y dar rienda suelta a la pasión hondureña. 

Olga Moreno gana la prueba de líder, pero es acusada de tongo en Twitter 

La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, se ha visto envuelta en otra nueva polémica, aunque en esta ocasión su marido no es el causante de las acusaciones de tongo en Supervivientes. 

La concursante ganó la prueba de líder, que otorga la inmunidad en las nominaciones durante una semana, consistía en la mítica noria salvaje. Un reto durísimo al que se enfrentaba contra Melyssa Pinto. 

prueba aguante supervivientes 2021

El desafío que duró aproximadamente seis minutos fue finalmente ganado por Olga, aunque el público se ha escandalizado en las redes sociales como Twitter, acusando a la mujer de Antonio David de haber tocado el agua con los pies durante la prueba de resistencia. 

Marta López, segunda expulsada de Supervivientes 2021

Muchas eran las ganas que la comentarista de realities Marta López tenía por permanecer una semana más en tierras hondureñas. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de sus compañeros de televisión, como la defensa de su amigo Kiko Hernández en Sálvame, no le ha librado de convertirse en la segunda expulsada definitiva de Supervivientes.  

Marta López es expulsada

Las constantes polémicas con sus compañeros como Melyssa Pinto y Tom Brusse le costaron la semana pasada la nominación y tras el veredicto final al que se enfrentaba contra Palito y Lola, los espectadores decidieron con su televoto que la que fuera novia de Alfonso Merlos despidiera su aventura en el Caribe. 

Consulta aquí la ultima hora de Supervivientes 

Lo más leído

Archivado en: