Última hora de Supervivientes 2021: Alexia es expulsada, Tom llora por Sandra y los cinco nuevos nominados

La sexta gala de Supervivientes 2021 deja la expulsión de Alexia Rivas y con un Jorge Javier enfurecido

Trinidad Rodríguez

Anoche se vivió la sexta gala de Supervivientes llena de emociones y lágrimas. Tom Brusse se convirtió en el auténtico protagonista de la noche de ayer. El empresario francés intentó conquistar por todos los medios a Sandra Pica, la que hasta hace pocos días era su novia. Sin embargo, algunos compañeros, entre ellos Melysa Pinto, Gianmarco Onestini y Silvia Pantoja, le han declarado la guerra al francés tachándolo de montajista. 

Además, Alexia Rivas se ha convertido en la tercera expulsada definitiva de Supervivientes 2021, después de Antonio Canales y Marta López. La reportera debatió su estancia en Honduras contra Lola y Palito pero, una vez más, las dos veteranas de Playa Destierro ganaron la batalla permaneciendo una semana más en la pequeña isla. 

Tom es acusado de montajista por su ruptura en directo con Sandra 

Una vez más, Tom Brusse vuelve a estar en el centro de la polémica . El que fuera uno de los concursantes más controvertidos en el reality de ‘La Isla de las Tentaciones’ está viviendo en Honduras una complicada situación sentimental con la que recientemente fuera su pareja. 

Esta semana su novia Sandra ha viajado hasta la recóndita isla del Mar Caribe, aunque para sorpresa del superviviente, la catalana ha confesado ante los espectadores que ya no siente lo mismo por él. 

Sin embargo, algunos de sus colegas de concurso, como Melyssa y Sylvia Pantoja, creen que el francés es un mentiroso acusándolo de montajista. Además, sus compañeros insisten en que está compinchado con Sandra para dar espectáculo y seguir ganando dinero tras su paso por tierras hondureñas. 

Por si esto fuera poco, Tom no termina de convencer de sus sentimientos a Sandra, lo que le llevó a romperse en lágrimas durante la sexta gala de Supervivientes. Lo que no sabe el empresario es que Sandra está siendo acusada de haberle sido infiel con Julen, uno de los tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ mientras que su novio está en la isla. Habrá que ver cómo reacciona el empresario cuando se entere de la noticia. 

¿Quién fue expulsado de Supervivientes anoche?

A pesar de que en los últimos días parecía que la reportera Alexia Rivas estaba consiguiendo un mejor estado salud, no le ha servido para salvarse del temido televoto contra Lola y Palito, dos de las concursantes con mayor número de días en Playa Destierro. 

La periodista leonesa se ha convertido por tanto en la tercera expulsada de Supervivientes de 2021 tras Marta López, dos de las protagonistas del ‘Merlos Places’

Lo cierto es que aunque se esperaba un duro enfrentamiento a lo largo del concurso contra Marta López, la que también fuera novia del abogado Alfonso Merlos, ninguna de las ya dos expulsadas definitivas han llegado a enfrentarse en su estancia por el reality. 

Además, desde la primera semana de concurso Alexia se ha quejado de problemas de salud como grandes dolores de estómago lo que, según la periodista, no le ha permitido realizar un concurso pleno. 

¿Cuales fueron los nominados de Supervivientes?

Tras la expulsión de Alexia Rivas, llegó el momento de las nominaciones. Gianmarco Onestini, como líder tras ganar la prueba contra Melyssa Pinto, consiguió la inmunidad y nominó directamente a Tom Brusse porque no le había gustado lo que había visto esta semana: "Me gustan las personas sinceras", dijo el italiano.

nominados supervivientas

Además, Agustín Bravo, Lara y Sylvia han tenido la nominación directa por ser lacayos. A ellos se le suma Valeria Marini, ya que la italiana ha sido la más nominada por sus compañeros. Veremos cómo avanzan estas nominaciones durante toda la semana y, concretamente, durante la próxima gala del martes en la que se deciden los primeros salvados.  

Lo más leído

Archivado en: