Última hora de Supervivientes 2021: los finalistas en la semifinal de líder y el concursante salvado

Tres nuevos finalistas se jugarán la prueba de apnea en la próxima gala del jueves y Tom ha sido salvado por la audiencia de ser el próximo expulsado

Última hora de Supervivientes 2021
Trinidad Rodríguez

El debate de ‘Supervivientes Tierra de Nadie’, presentado por Carlos Sobera en Cuatro, arrancó la semifinal de líder con un durísimo juego de resistencia para cuatro de los supervivientes: Tom Brusse, Valeria Marini, Omar Sánchez y Olga Moreno.

A pesar de la dificultad de la prueba llamada ‘Emparedado’, que consistía en aguantar de pie sobre una fina superficie de madera, tanto Olga como Tom superaron los diez minutos de duración de este juego, por lo que han pasado directamente a la final de líder que se debatirá este jueves.

En la segunda ronda, el turno era para Melyssa Pinto, Agustín Bravo, Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini. Melyssa fue ganadora de esta complicada prueba, convirtiéndose en la tercera clasificada para jugar la final de líder.

Por lo tanto, Tom Brusse, Melyssa Pinto y Olga Moreno serán los tres semifinalistas que jugarán la temida prueba de apnea en la séptima gala de Supervivientes, que se celebrará este jueves. 

Los espectadores salvan a Tom de ser el próximo expulsado

Tom el concursante salvado

Tom Brusse, Siylvia Pantoja, Lara Sajen, Valeria Marini y Agustín Bravo están en la cuerda floja, puesto que son los nominados de esta semana.

A pesar de las polémicas en torno a él, Tom Brusse se ha convertido en el concursante salvado de Supervivientes tras haber obtenido la bendición de la audiencia para salvarse de la expulsión. Por lo que, Sylvia, Valeria, Agustín y Lara se juegan la expulsión en Supervivientes 2021.

Para desgracia de la finalista de ‘Maestros de la Costura’, Lara Sajén, se ha quedado a las puertas de convertirse en una de concursantes de pleno derecho, pero finalmente Tom ha sido el concursante favorito de los telespectadores.

Melyssa Pinto y Tom Brusse se declaran de nuevo la guerra 

Tom Brusse discutiendo

La que hasta el momento parece ser la novia de Tom Brusse, Sandra Pica, se despidió de todos los concursantes tras su fugaz visita a Honduras, pero cuando le tocó el turno de decirle adiós a Melyssa, exnovia del empresario, explotó la polémica con Melyssa.

Antes de que Sandra cogiera el avión de vuelta a España, Melyssa le ha confesado a la pareja de Tom que el concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ le pidió una segunda oportunidad antes de que ambos comenzaran juntos el concurso de supervivencia.

Sin embargo, Sandra Pica se ha puesto de parte del francés y Melyssa volvió a la ‘Playa Cabeza de León’ completamente destrozada. Parece que las rencillas continúan entre los que fueron pareja durante más de un año, de hecho siguen sin dirigirse la palabra. Habrá que ver que sucede entre ellos en los próximos días, aunque Tom ha confesado que ver a Melyssa le produce rechazo.

Lola toca fondo y le suplica a la audiencia ser la próxima expulsada

Lola concursante de supervivientes llorando

Días difíciles para Lola. La que fuera concursante de la ‘Isla de las Tentaciones’ fue la primera expulsada de la isla y estrenó ‘Playa Destierro’.

Sin embargo, tras irse salvando de las expulsiones semana tras semana, la joven leonesa lleva casi un mes conviviendo en Palito Dominguín en esta isla solitaria y el paso de los días comienza a hacer mella en Lola.

Pero tras construir una caña a base de bambú y subirse en ella durante un minuto, la dirección de Supervivientes ha recompensado a las dos mujeres con un suculento plato de pollo con patatas, algo que les ha hecho recuperar las ganas de continuar con la aventura. 

Lara Sajén amenaza con soltar una bomba sobre Tom

concursante supervivientes Lara Sajén

La polifacética artista Lara Sajén ha hecho saltar todas las alarmas en Honduras cuando ha confesado a algunos de sus compañeros que tiene una bomba entre manos que perjudica directamente a Tom.

La argentina ha dicho a cámara que si el francés intenta hacerle en cualquier momento del reality, contará sin pelos en la lengua todo lo que sabe sobre Tom.

Lo más leído

Archivado en: