Toysrus oferta 1800 puestos de trabajo de cara a la campaña de Navidad

La cadena regalos y juguetes se prepara para la campaña de navidad lanzando una bolsa de empleo con 1.800 vacantes

Toysrus oferta 1800 puestos de trabajo de cara a la campaña de Navidad
Francisco Miralles

La multinacional Toysrus dedica a la distribución de juguetes y productos de ocio y diversión abre su bolsa de trabajo para la campaña de navidad. En concreto se espera crear alrededor de 1800 empleos en todo el territorio nacional. Si estas buscando empleo para estas navidades, aquí te contamos como acceder a esta bolsa de empleo

Trabaja en Toysrus estas Navidades

Esta campaña la compañía aumentará su plantilla un 7% más con respecto al mismo periodo del año pasado. El principal objetivo es poder satisfacer la demanda del consumidor para estas próximas fechas. En total habrá más de 3400 personas trabajando estas navidades en las 53 tiendas de Toysrus que tiene repartido por España.

Este aumento en las contrataciones se debe a una mejora en el consumo entre los ciudadanos que ven con buenos ojos el gasto en el consumo para eventos como es el caso del Black Friday o Navidad.

La multinacional de venta de juguetes quiere que los puestos ofertados sean cubiertos para las próximas semanas, antes de que de comienzo al evento del Black Friday por lo que los interesados en optar a uno de estos puestos deben de darse prisa y enviar su solicitud bien sea a través de su portal web o entregándolo en tiendas físicas.

También os contamos que la compañía ToysRus tiene su hermana pequeña llamada Babies"R"Us o babies r us, en las cuales también podéis trabajar para esta bolsa de empleo.

Inscribirse para trabajar en Toys "R" Us y Babies "R" Us

[bctt tweet="Toys R Us oferta 1800 #empleos para esta campaña de Navidad. Apuntate aquí." username="noticiatrabajo"] Para inscribiros en las ofertas de empleo ofertadas para estas dos grandes firmas podéis hacerlo a través de su portal web http://empleo.toysrus.es/es/.

Una vez dentro podéis buscar vuestra tienda preferida para trabajar y rellenar los datos. Importante poner Email, fotos y adjuntar vuestro Curriculum Vitae en formato PDF o formato equivalente, como Word, office etc. No olvides que puedes compartir este contenido en tus redes sociales favoritas o puede visitar otras noticias de empleo y trabajo a través de nuestras categorías.

Lo más leído

Archivado en: