Toy Planet creará 500 empleos para su campaña de navidad 2017

La tienda de juguetes reforzará toda su plantilla ante el optimismo presentado para la compra de regalos

Francisco Miralles

Las Navidades se aproximan, cada vez con más premura y con ellos los grandes almacenes y establecimientos comienzan a contratar personas de cara a la campaña navideña. En este caso Toy Planet abrirá una bolsa de empleo para contratar  a 500 personas.

La cadena de juguetes presente en muchas ciudades de España. Todos los años con la campaña de navidad las contrataciones se disparan. Muchos desempleados buscan en la campaña navideña buscar una oportunidad laboral, aunque esta oportunidad sea en muchos casos de manera temporal. Sea cual sea el caso las grandes cadenas de juguetes ofertan en estas fechas muchos empleos, en este caso la empresa busca personal para trabajar en sus instalaciones de cara a la campaña navideña.

La mayoría de estos empleos será de carácter temporal

La Toy Planet busca personas a las que le guste trabajar con juguetes y  disfrutar con la ilusión de los niños, los únicos requisitos que esta empresa busca en sus futuros empleados son  que tengan un buen  trato  al público y disponibilidad horaria para  trabajar jornada completa. También se valorará  positivamente la experiencia en jugueterías o en cualquier otro tipo de establecimiento .

Cada año las contrataciones de la cadena de juguetes han ido al alza, por lo que este año la multinacional  estima que llegarán a la cifra de 500 contrataciones para la campaña navideña que estamos a punto de inaugurar. Se prevé que las contrataciones comiencen en el mes de noviembre tanto para trabajar en las tiendas de cara al público como en los almacenes y los centros de logística.

Si quieres trabajar para la cadena de juguetes Toy Planet puedes entrar y apuntarte a través de su portal web o dejando el curriculum vitae en las propias  tiendas de la cadena. También puedes compartir esta noticia si te ha parecido interesante y así otras muchas personas interesadas en esta oferta de trabajo puedan optar a un empleo de cara a la navidad. Mucha suerte a todos.

 

Lo más leído

Archivado en: