Telepizza lanza 62 oportunidades de empleo para trabajar en su grupo

El Grupo Telepizza tiene en su portal de empleo <strong>62 vacantes para ocupar diferentes puestos de trabajo en toda España</strong> y a las que puedes inscribirte en menos de 5 minutos y hacer tu entrevista de trabajo desde casa.

Paola Vargas López

Conseguir empleo actualmente no es nada fácil, acceder a un puesto de trabajo estable o pertenecer a una empresa con fuerte presencia y estabilidad en nuestro país es cada vez más difícil.

Pero en medio de esta inestabilidad laboral, encontramos empresas que siguen creciendo y contratando personal a pesar de que otras solo despiden. Es el caso del conocido Grupo Telepizza que con sus empresas Pizza Hut y Telepizza oferta constantemente nuevas vacantes para cubrir.

Empleo como repartidor, encargado, gerente de tienda, auxiliar de tienda u oficinas, son los puestos más demandados actualmente por Telepizza y a los que puedes inscribirte y conseguir empleo rápidamente como son las siguientes oportunidades laborales.

Te interesa: Guía completa para trabajar en Telepizza

Ofertas de empleo Telepizza

El Grupo Telepizza oferta a día de hoy 3 de abril un total de 62 oportunidades de trabajo para pertenecer a esta gran empresa.

Telepizza busca un total de 44 repartidores de pedidos en las localidades de Valencia, Benidorm, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca, Segovia, Valladolid, Boadilla del Monte, Majadahonda, Vitoria, Alcobendas, Cambre, Badalona, Hospitalet, Madrid, Coslada, Lleida, Santander, Málaga, Sevilla, Guadalajara, Jerez de la Frontera, Móstoles, Gijón, Torrelavega, Elche, Alicante, Pontevedra, Zamora, Ferrol y Narón.

Pizza Hut busca un subencargado en la localidad madrileña de Móstoles y 7 auxiliares de tienda Telepizza en Santander, Pontevedra, Torrelavega, Vitoria, Narrol, Ferrol y Lleida.

Actualmente el portal de Telepizza no muestra vacantes disponibles para las oficinas, gerentes o industrial, pero este portal de empleo está siempre activo, por lo que es bueno estar siempre atento a sus actualizaciones.

Cómo enviar el currículum a Telepizza y acceder a sus ofertas de empleo

Para enviar el currículum a Telepizza e inscribirte a alguna de las ofertas de empleo publicadas, deberás entrar en su portal de empleo. A continuación elegir el área y autocompletar el formulario con los datos personales y experiencia laboral, no será necesario más de un par de minutos.

En caso de optar por una oferta como repartidor/a, es imprescindible ser mayor de edad y disponer de carnet de conducir o licencia de ciclomotor de 125 c.c.

Debido a las circunstancias actuales, la cadena de pizzerías ha anunciado que todas sus entrevistas se harán de forma online, por lo que puedes conseguir trabajo sin moverte desde casa. Si sigues en el proceso, no te preocupes. Recibirás un email con los próximos pasos a seguir.

Ventajas de trabajar en Telepizza

Pertenecer a este gran grupo de pizzerías tiene muchas ventajas, y es que a pesar de que trabajar en Telepizza no supone ganar un gran salario, son muchas personas las interesadas en optar a una vacante en esta empresa. Dependiendo de la vacante en cuestión, los salarios podrán variar, pero a nivel general para un contrato a media jornada el salario ronda los 500 euros mensuales, y los 1.000-1.100 euros aproximados para una jornada completa.

Dejando a un lado los salarios, pertenecer a este gran grupo empresarial supone contar con horarios flexibles y un contrato indefinido, por lo que es muy posible el compaginar esta situación laboral con los estudios o incluso otro trabajo estando cerca de casa.

Con contratos a partir de 12 horas semanales, se adaptan a la disponibilidad del trabajador facilitando siempre todo lo necesario.

Lo más leído

Archivado en: