Telefónica publica 620 ofertas de empleo con sueldos de hasta 3.000 euros

La multinacional española, en plena transformación digital, ofrece un gran abanico internacional de puestos de trabajo con remuneración competente y posibilidad de promoción interna.

empleo telefónica
Javier Martín

La compañía Telefónica publica nuevas oportunidades laborales en agosto de 2021 para diferentes zonas de España y resto del mundo. Del total de vacantes ofertadas 620 su mayoría son para ocupar empleos fijos y con sueldos que pueden llegar hasta los 3.000 euros.

“Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto”. De esta manera busca atraer Telefónica el talento necesario para reconfigurar una plantilla con el principal reto de la transformación digital, esa nueva normalidad laboral como uno de los legados más lucrativos que nos ha brindado la pandemia de Covid-19, que parece ir perdiendo la batalla ante el paso firme de la vacunación.

De esta manera, las empresas buscan la forma de readaptarse a los nuevos métodos de trabajo, tratando de aunar productividad y calidad de vida, que han llegado para quedarse: esta modalidad se disparó un 700% este último año. Así, de tantear la jornada laboral de cuatro días a ofrecer más de 600 puestos de trabajo, Telefónica ofrece una oportunidad de "liderar la revolución llevando lo mejor de la tecnología a las personas”. 

Cómo buscar empleo en Telefónica: una oportunidad local, nacional o internacional

Service Roaming Coordinator, Account Manager B2B Sales, Retail Advisor York, TTech Cyber Security Presales Engineer, Especialista en medios digitales o analista de Reporting BP Big Data… el gran número de vacantes permite encontrar roles de todo tipo en distintas áreas de la empresa con salarios atractivos y repartidas, además, internacionalmente, dada la proyección internacional de la empresa con sede en Madrid. Una masiva demanda de empleo publicada en julio y reformulada a principio de este mes de agosto que, no obstante, se va actualizando diariamente.

portal de empleo telefónica

102 puestos en España, más de 300 en Alemania y 100 en el Reino Unido o casi 90 en Latinoamérica. Pero ¿cómo me apunto? Lo primero es acceder al portal de empleo de su página web, registrarte si aún no tienes cuenta, completar tu perfil con la máxima información laboral posible y acceder a la lista de empleos para comprobar el empleo que más se ajuste a tus características. Una vez allí, si verificamos que se ajustan a nuestras características y se ajustan a nuestros requisitos (en la mayoría se pide dos años de experiencia y nivel medio de idioma inglés), enviar nuestra candidatura para solicitarlo y esperar nuestra selección por parte de su equipo de recursos humanos.

¿Cuánto se cobra en Teléfonica?

Aunque variará según el rango del puesto designado, sus responsabilidades y el país en el que se desempeñe de los catorce en los que opera, el salario medio a cobrar por los más de 120.000 trabajadores que reparte por todo el mundo se sitúa en torno a los 40.000 euros anuales brutos, con sueldos que van desde los 20.000 hasta los 60.000, aproximadamente. Aún así, puede concretarse toda la información referente a este caso en el último convenio colectivo regulador publicado en el BOE. También ofrece prácticas y ofertas de media jornada, destinadas principalmente a estudiantes.

¿Qué puestos ofrece Teléfonica en España?

Aunque el grueso de su oferta de empleo actual se concentra en Alemania, España, con Madrid a la cabeza, aglutina interesantes puestos de trabajo repartidos a lo largo y ancho de su geografía. Por tanto, en la capital, podremos ejercer, entre otros puestos, de responsable de ventas especialista o responsable de tramitación cloud, analista de vulnerabilidades, técnico experto en sistemas Windows, gestor de contratos, salesforce business analyst, software engineer o consultor de estrategia corporativa.

Aunque, como ya se ha mencionado, el gigante español de telecomunicaciones está apostando por la modalidad mixta o de teletrabajo, cuando sea posible, también ofrece tres puestos en Barcelona (Responsable de grandes cuentas, Tteach cyber presales engineer o una beca como researcher phd), otros tres en Valencia (Dos como responsable de ventas), seis en Castilla y León (coordinador analista o distintos rangos de desarrollador de ciberseguridad), uno en Badajoz como responsable de ventas e incluso otro en Galicia, en Vigo, como security manager.

Lo más leído

Archivado en: