Supermercados La Sirena busca personal y lanza varias ofertas de empleo

Supermercados La Sirena busca personal y lanza varias ofertas de empleo
Empleo en La Sirena
Francisco Miralles

Si resides en las zonas de Madrid o Barcelona, tienes una nueva oportunidad de trabajo porque la gran cadena de supermercados especializada en congelados busca personal para trabajar. Con sus más de 200 establecimientos abiertos actualmente y sus perspectivas de expansión geográfica por toda España, buscan los siguientes perfiles de personal:

  • Mozos de almacén para Barcelona
  • Cajeros y reponedores de ambos sexos para Viladecavalis
  • Vendedores especializados en venta de pescado y marisco para Viladecavalis
  • Encargado o encargada para Colmenar Viejo en Madrid
  • Y otros muchos más puestos en el resto de supermercados.

La campaña de Navidad se acerca y con ello el aumento de plantilla tanto en este como en otros muchos más establecimientos. Supermercados La Sirena es una cadena de establecimientos comerciales dedicados a la venta de productos congelados de primera calidad.

Si tienes experiencia en el sector, en la atención al público, o simplemente necesitas una oportunidad laboral esta empresa ofrece diferentes puestos de trabajo ofreciendo contratos bien para fechas puntuales como puede ser la campaña de Navidad como contratos estables o lo largo de todo el año.

Si quieres formar parte de esta gran empresa bien consolidada en nuestro país y con grandes perspectivas de expansión y crecimiento puedes hacerles llegar tu curriculum bien en mano en cualquiera de sus establecimientos, o a través de su pagina web donde publican periódicamente sus puestos vacantes puntualmente.

Trabaja en supermercados La Sirena. Pero no olvides que abren procesos de selección de personal constantemente por lo que hazles llegar tu curriculum para que lo tengan en cuenta en futuras selecciones.

Lo más leído

Archivado en: