Sueldos de 3.800 euros y contrato fijo, así son las 450 ofertas de empleo de Mercadona

una trabajadora de Mercadona
Trabajadora de Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

Con sueldos desde los 3.817 euros y contrato fijo, Mercadona busca personal en su portal de empleo. Entre las vacantes para personal cualificado se encuentra abogados, ingenieros, informáticos y arquitectos.

La compañía de Supermercados Valenciana lanza una serie de ofertas de empleo para aquellas personas que cuenten con una titulación superior. Entre las condiciones laborales se encuentra un sueldo que ronda los 45.812 euros brutos anuales, unos 3.800 euros al mes. Dichos salarios pueden aumentar hasta los 70.000 euros al año (5.800 euros al mes) si cumplimos con antigüedad, objetivos y contamos con la progresión salarial.

Si cuentas con una titulación superior y quieres acceder a este tipo de empleo que te ofrece Mercadona, puedes inscribirte a través de su recién estrenado portal de empleo. Pero no todo acaba aquí, con la llegada de la semana santa y el comienzo del periodo estival, la compañía lanza un total de 450 ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados y bloques logísticos. La compañía de Juan Roig lanza vacantes para las siguientes áreas de trabajo: carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, limpiadores y reponedores.

Una de las cosas positivas y por la cual tantas personas quieren acceder a un empleo en Mercadona es por sus salarios. El salario base de Mercadona se establece en los 1.338 euros al mes para una jornada completa. Este salario puede verse incrementado hasta los 1.800 euros al mes para los puestos de trabajo en horario nocturno o si llevamos cuatro años de antigüedad en la empresa.

Pero si no contamos con un horario que nos permita trabajar a jornada completa, Mercadona cuenta con una serie de empleos para trabajar a media jornada, fines de semana y en horario nocturno. Para estos puestos, el salario partirá desde los 750 euros al mes.

El único requisito que debemos reunir para acceder a las ofertas de empleo de Mercadona es contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Cómo acceder a la bolsa de empleo de Mercadona

Acceder a las ofertas de trabajo de Mercadona es muy sencillo a través de su nuevo portal de empleo. Entra a su portal de trabajo. Si es la primera vez que entras, regístrate e incluye todos tus datos personales así como profesionales.

Una vez registrado, tan solo deberás inscribirte en las ofertas de empleo que deseas y remitir tu código de identificación para dicha oferta. Por último, y como cada semana, te dejamos la lista actualizada con todos los puestos de trabajo ofertados por Mercadona a día de hoy, 23 de febrero de 2020.

Provincia Empleos
Albacete 1
A Coruña 7
Alicante 24
Almería 16
Álava 6
Asturias 2
Ávila 1
Badajoz 2
Barcelona 55
Bizkaia 8
Burgos 5
Cáceres 2
Cádiz 10
Cantabria 6
Castellón 7
Ciudad Real 1
Córdoba 3
Cuenca 2
Gipuzcoa 3
Girona 23
Granada 16
Guadalajara 1
Huelva 6
Huesca 6
Islas Baleares 8
Jaén 2
La Rioja 4
Las Palmas 5
León 5
Lleida 9
Lugo 2
Madrid 29
Málaga 17
Murcia 13
Navarra 7
Ourense 5
Palencia 1
Pontevedra 11
Salamanca 3
Santa Cruz de Tenerife 3
Segovia 2
Sevilla 1
Tarragona 15
Teruel 1
Toledo 11
Valencia 64
Valladolid 1
Zamora 2
Zaragoza 8

Lo más leído

Archivado en: