Sueldos de 3.800 euros y contrato fijo, así son las 200 ofertas de empleo de Mercadona

Supermercado Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona publica en su portal 200 ofertas de empleo para varias provincias de España. Con sueldos de hasta 3.800 euros y contrato fijo Mercadona busca personal para trabajar en sus supermercados y oficinas centrales.

Entre las ofertas publicadas, la compañía de Supermercados Valenciana lanza una serie de ofertas de empleo para aquellas personas que cuenten con una titulación superior. Entre las condiciones laborales se encuentra, un sueldo que ronda 45.812 euros brutos anuales, unos 3.800 euros al mes. Dichos salarios pueden aumentar hasta los 70.000 euros al año (5.800 euros al mes) si cumplimos con antigüedad, objetivos y contamos con la progresión salarial.

Además de estas ofertas laborales para personal cualificado, la compañía publica otras 200 vacantes para diferentes supermercados de España.

La cadena debido a la fuerte demanda que experimenta estos días ha anunciado nuevos puestos de trabajo y se busca personal para sus supermercados y bloques logísticos en: MadridBarcelonaValenciaIslas BalearesBurgosMallorcaZaragozaAndalucía, A Coruña o Cáceres entre otras provincias.

Entre las vacantes anunciadas, Mercadona necesita personal para reforzar su reparto a domicilio además, de buscar personal para trabajar cómo cajeros/as y reponerdores/as.

Todo ello mientras nos encontramos ante la última semana de confinamiento total decretada por el gobierno de España. Lo que hace, que las cadenas de supermercados deban de reforzar su personal para poder abastecer a la población.

Cómo solicitar empleo en Mercadona

Aquellas personas que quieran acceder a la bolsa de empleo de Mercadona, deberán de registrarse en su portal de empleo e inscribirse. Es un proceso bastante sencillo que lleva aproximadamente unos 15 minutos.

Tras registrarnos en la plataforma y subir nuestro CV podremos apuntarnos a las ofertas de empleo siempre y cuando reunamos las condiciones para ese puesto de trabajo.

Hay que tener claro que para trabajar en Mercadona no deberemos de contar con ningún requisitos salvo contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Ahora bien, si optamos a otro puesto como el de repartidor, se nos exigirá tener en vigor el carnet de conducir tipo B.

Por último añadir que, Mercadona es la que gestiona los perfiles de los candidatos. Los procesos de selección son gestionados por ellos mismos y ni empresas de terceros y los mismos supermercados interfieren a la hora de realizar las contrataciones. Por lo que, no se puede presentar en curriculum en una tienda física. Es decir, los procesos de selección para trabajar en Mercadona son imparciales y equitativos.

¿Qué ofertas de empleo lanza Mercadona?

Entre las opciones de contrato, la compañía busca personal para trabajar a jornada completa con sueldos de hasta 1.800 euros mensuales y contratos para trabajar en fines de semana y media jornada (750 euros al mes).

Para trabajar a jornada completa hay un total de 180 vacantes y para tiempo parcial hay 20. Del total de las ofertas 80 son para contratos indefinidos y 120 son para contratos temporales.

Por otro lado contamos con 150 ofertas laborales para supermercados20 para su bloque logístico y 63 para trabajar en sus oficinas centrales.

Por último, indicar que Mercadona contará con un incremento del salario del 20% mientras dure la crisis sanitaria del coronavirus. Además, la compañía ha tomado medidas para combatir este virus, instalando mamparas de metracrilato.

Lo más leído

Archivado en: