Sueldos de 55.200 euros y contrato fijo, Nestlé oferta 2.643 empleos

La multinacional suiza mantiene abiertos un gran número de procesos de selección en los cinco continentes. Movilidad profesional, teletrabajo, prácticas y proyección internacional, son algunos de sus reclamos.

Sueldos de 55.200 euros y contrato fijo, Nestlé oferta 2.643 empleos
Javier Martín

La compañía Nestlé te ofrece una gran oportunidad laboral para este mes de agosto de 2021. La multinacional suiza, al igual que muchas otras empresas de gran calibre como Telefónica, ha optado por adaptarse y apostar creciente y deliberadamente por la digitalización como empresa de uno de los legados que ha dejado la pandemia de Covid-19 y ampliar y remodelar su plantilla profesional.

Así, ofrece cientos de puestos de trabajo para relanzar o comenzar tu carrera profesional. Entre sus lemas, según su propia página web, la movilidad profesional global, enfocado al gran número de oportunidades a lo largo de los cinco continentes y enfocado gradualmente al teletrabajo, una enorme cartera de más de 2000 productos y marcas de la que tendrás la ocasión de formar parte y la posibilidad de desarrollo profesional con considerable remuneración.

Nestlé cuenta con 2.643 ofertas de empleo en su portal web

A pesar de que sus sedes centrales estén en Vevey (Suiza), su oferta laboral se extiendo por todo el globo. De esta manera, Nestlé da respuesta a cómo obtener trabajo en cualquier de los cinco continentes con 2.643 procesos de selección de empleo abiertos de todo tipo.

Desde cargos superiores, en los que los requisitos mínimos de acceso conllevan una formación profesional superior como título universitario, hasta casos, como contratos en prácticas o junior, que nos otorgan la posibilidad de formación a uno de los más altos niveles profesionales con una remuneración. También existen puestos de menor rango o responsabilidad en la que solo se requiere la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Además, la estabilidad laboral es uno de los puntos en los que incide la propia empresa. De esta manera, aunque firmemos un contrato temporal, siempre se alude a la posibilidad de transformarlo de prórroga, con la posibilidad de mantenerlo en el tiempo. Del mismo modo, ofrece tanto modalidad de jornada parcial, de mañana o de tarde, como jornada completa.

38 ofertas de empleo en España llistado de ofertas de empleo Nestlé

España aglutina casi el 4% del grueso de ofertas de empleo de Nestlé con Esplugues de Llobregat, en Barcelona, como su centro de operaciones, con 33 de los 38 puestos de trabajo totales en los que se pueden trabajar en nuestro país. Anteriormente, la planta de Nestlé en Galicia también ofrecía oportunidades, pero actualmente se encuentra sin ningún proceso abierto.

Estos son algunos de los puestos de trabajo, también en empresas de la misma matriz propietaria como Nespresso o Purina.

  • Global Digital Analytics Specialist (Tagging). Para trabajar en la planta de Nespresso en Esplugues de Llobregat. Tecnología de la información. Formación universitaria. Cinco años de experiencia. Contrato fijo y jornada completa.
  • Técnico de PRL. Para trabajar en la planta de Girona. Área técnica y de producción. Contrato temporal de dos años con posibilidad de extensión y jornada completa. Titulación de ingeniería.
  • Key account manager. Para trabajar en la planta de Purina de Castellbisbal. Área de ventas. Grado universitario. Contrato fijo y jornada completa virtual.
  • NPPE Transfer Pricing & Costing Analyst. Para trabajar en la planta de Purina de Barcelona. Área de finanzas. Gran capacidad comunicativa e inglés. Jornada completa.
  • ISIT Risk & Compliance Specialist. Para trabajar en la planta de Nestlé en Esplugues de Llobregat. Área de tecnología de la información. Contrato fijo y a jornada completa. Más de cuatro años de experiencia.
  • IT Partner Delivery Management Specialist - Technical and Production. Para trabajar en la planta de Nestlé en Esplugues de Llobregat. Grado universitario y Máster deseable. Área tecnología de la información. Contrato fijo y jornada completa.
  • IT Audit. Para trabajar en la planta de Nestlé en Esplugues de Llobregat. Área legal. Requiere viajar el 50-60% del tiempo. Grado universitario. Contrato fijo y jornada completa.

Para consultar la totalidad de puestos de trabajo, puedes consultar el listado de ofertas en tiempo real desde su página web, en la que además se ofrecen prácticas de todo tipo de roles como Global IT Hub - Digital Adoption Platform trainee, Commodities Procuremente Job, Commodities Data Analytics, Recursos Humanos o Artifical Intelligence Experimentation, con remuneraciones de hasta 960 euros. 

¿Cuánto cobra un empleado de Nestlé?

Los sueldos va acorde a la responsabilidad y formación del puesto. Sin embargo, los últimos datos salariales a los que ha tenido acceso Noticiastrabajo revelan salarios de hasta 55.200 euros anuales en el puesto de Product Manager, o de hasta 55.293 euros en el de IT Project Manager. Siempre pudiéndose aumentar en el caso en el que el contrato estipule incentivos o pagas extra.

Lo más leído

Archivado en: