Nestlé estrena abril con más de 2500 vacantes de empleo en la compañía

Contrato indefinido, buen sueldo y la oportunidad de crecer dentro de la empresa, Nestlé lanza nuevas ofertas de empleo para ampliar plantilla.

Nestlé estrena abril con más de 2500 vacantes de empleo en la compañía
Berta F. Quintanilla

La empresa de alimentación Nestlé lanza 2.563 ofertas de empleo, de las que 53 corresponden a vacantes en España. La mayoría tienen contrato fijo y en el caso de que sean temporales, dentro de los requisitos, advierten que podrá cambiar a indefinido con el paso del tiempo.

Los requisitos de acceso a una de estas oportunidades laborales van en función del puesto de trabajo. En los cargos de alta responsabilidad siempre van a pedir una formación profesional superior, con título universitario, mientras que en otros casos bastará con la Educación Secundaria Obligatoria.

Ofertas de empleo en Nestlé a día 12 de abril

Nestlé busca personal para cubrir vacantes con jornadas a tiempo completo o parcial, según los requisitos que marque el puesto de trabajo. Además, impulsa el contrato fijo, aunque en determinados casos será temporal, pero siempre buscando la estabilidad laboral.

La mayoría de las ofertas de empleo son para Barcelona, en la nave de Esplugues de Llobregat, o Galicia.

  • Operador Técnico de Producción en Pontecesures, Pontevedra. Requisito contar con un ciclo superior de Formación Profesional en Mecánica, Electricidad o similar. Contrato temporal inicial con opción a ser indefinido.
  • Risk and compliance senior specialist con 6 años de experiencia en un puesto de trabajo igual o similar. Jornada completa, contrato indefinido. Para trabajar en Esplugues.
  • Change Management para trabajar en Nespresso, contrato indefinido. Estudios en informática, 7 años de experiencia (requisito preferible), nivel alto de inglés hablado y escrito. En Llobregat.
  • Corporate tax compliance senior. En Esplugues, contrato indefinido a jornada laboral completa. Preferible de dos a cuatro años de experiencia. Buena predisposición para la atención al cliente. En Esplugues.
  • Publicidad y encargado de contenido para los medios, gabinete de prensa. Necesaria titulación universitaria. Contrato de trabajo a tiempo completo. Experiencia previa deseable de unos 5 a 6 años. Inglés fluido. Esplugues.
  • Análisis global de productos. Para trabajar en la sección de cafés en la sección de eCommerce. Contrato de trabajo a tiempo completo e indefinido. En Llobregat.
  • Global IT Hub. Con conocimiento de las nuevas tecnologías, inglés fluido, con residencia en Barcelona para trabajar en la fábrica de Esplugues. 6 meses de prueba con opción a ser indefinido. Jornada completa de nueve de la mañana a seis de la tarde.
  • Veterinary área manager en Castellbisbal, para trabajar en Purina. Requisito ser licenciado en Veterinaria, inglés fluido y permiso de conducir de la clase B. Conocimientos de informática a nivel de usuario. Experiencia de 3 a 5 años en venta directa al cliente.
  • Ingeniero de proyectos para Pontecesures (Galicia) Contrato indefinido con jornada a tiempo completo. Licenciado en ingeniería, manejo de programas como el AutoCad y conocimiento de inglés fluido nivel B2. Dominio de Excel.
  • Senior Technology Specialist, identity and acces manager. A tiempo completo, con titulación universitaria. 5 años de experiencia mínima. En Barcelona.

Nestlé estrena abril con más de 2500 vacantes de empleo en la compañía

Para inscribirse a estas ofertas de empleo en Nestlé es necesario entrar en el portal de empleo de la empresa. Ahí será necesario filtrar por ubicación, ya que de las que aparecen en estos momentos, para trabajar en España hay 53 oportunidades laborales. Pero, en el caso de que el solicitante quiera trabajar en el extranjero, aparecerán 2.563.

Cómo enviar el currículum a Nestlé

Nestlé solo acepta candidaturas que hayan seguido el proceso de enviar curriculum a través del portal de empleo de la página web. Para empezar, una vez dentro de nestle.es hay que localizar en la parte superior la palabra ‘Empleo’.

Al pulsar ahí aparecerá un listado con todas las ofertas de empleo activas. Se puede filtrar en el buscador por palabra clave, puesto de trabajo o ubicación de la fábrica en la que el demandante de empleo quiera trabajar.

Entre los puestos de trabajo: administrativo, IT, finanzas, comunicación… el interesado deberá marcar el que más se ajuste con su perfil. Marcar el nombre de la oferta que más se ajuste al perfil y clicar sobre él.

Aparecerán los requisitos y las condiciones, en muchos casos puede ser que sea en inglés. Esto se debe a que entre las características del puesto de trabajo podría estar un buen dominio del idioma.

Pulsar ‘enviar candidatura’. El equipo de recursos humanos de Nestlé ya tiene el curriculum del aspirante, que ahora tendrá que esperar a ser seleccionado. En el caso de que sea así, recibirá una cita para la entrevista de trabajo. Para dudas, puedes consultar la siguiente guía para enviar el curriculum a Nestlé.

¿Cuánto se gana en Nestlé?

Los empleados que trabajan en Nestlé cobran, con base en su puesto de trabajo, a las responsabilidades a las que tengan que hacer frente. Los últimos datos a los que ha tenido acceso noticiastrabajo.es destacan que, en las posiciones de Product Manager, esta cantidad será de más de 55.200 euros anuales.

Los IT Project Manager no se quedan atrás y cuentan con un salario al año de 55.293 euros, que podrá incrementarse en el caso de que en el contrato de trabajo aparezcan incentivos o paga extra.

A la hora de seguir al día de la actualidad laboral y conseguir empleo, siempre es recomendable seguir al día las oportunidades laborales actualizadas consultando en medios especializados.

Lo más leído

Archivado en: