Mercadona lanza más de 130 ofertas de empleo con sueldos de hasta 3.200 euros y contratos fijos

una cajera de Mercadona
Cajera de Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

La reconocida cadena de supermercados Mercadona ha anunciado la apertura de más de 130 oportunidades laborales en diversas provincias de España. Estas vacantes van desde trabajos en supermercados hasta posiciones especializadas, como informáticos, abogados, responsables de tienda y logística. El objetivo principal es hacer frente a la campaña de verano en el contexto del Covid-19.

Entre las ofertas de empleo, se destaca la disponibilidad de contratos indefinidos y fijos, con el objetivo de atender tanto las necesidades estacionales como el fortalecimiento de la plantilla a largo plazo. De las 131 vacantes disponibles, la mayoría (76) son empleos con contratos fijos, mientras que 55 son destinados a reforzar la campaña de verano con contratos eventuales.

¿Qué vacantes está ofertando Mercadona?

En cuanto a la jornada laboral, aproximadamente 122 de las ofertas son para contratos a jornada completa, mientras que el resto están orientadas a trabajos de fin de semana o jornadas parciales.

Los salarios ofrecidos en estas oportunidades laborales varían desde los 1.338 euros al mes, correspondientes a puestos como cajeros o reponedores, hasta los 3.200 euros al mes que podrían percibir profesionales cualificados como médicos, abogados e informáticos. Es importante mencionar que estos sueldos pueden aumentar con la progresión salarial, permitiendo a los cajeros de Mercadona alcanzar hasta 1.800 euros al mes después de cuatro años de antigüedad.

Las comunidades autónomas donde se requiere personal incluyen Barcelona, Madrid, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia, Aragón y Murcia, entre otras. Para consultar la bolsa de trabajo completa y aplicar a las vacantes, los interesados pueden visitar el portal web de la compañía.

Para aquellos con un perfil profesional cualificado, Mercadona ofrece contratos laborales fijos y sueldos de hasta 5.000 euros al mes. Algunas de las posiciones buscadas incluyen arquitectos, informáticos y abogados especializados en derecho laboral. Por ejemplo, la compañía está en búsqueda de un abogado especialista en derecho laboral en Bizkaia, ofreciendo un contrato indefinido a jornada completa con un salario inicial de 45.812 euros al año, el cual puede aumentar hasta 69.546 euros mediante la progresión salarial.

Para acceder a estas posiciones, se requiere una titulación exigida, como Licenciatura, Diplomatura o Técnico Superior en Formación Profesional.

Además de las ofertas mencionadas, Mercadona también tiene cerca de un centenar de oportunidades de empleo disponibles para reponedores, cajeros, personal de charcutería, pescadería y carnicería, así como para las áreas de logística y almacén. Para estos puestos, no se necesitan requisitos específicos más allá de contar con Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Salarios

Por ejemplo, la cadena está buscando personal para trabajar en un supermercado en Pontevedra, ofreciendo un contrato laboral temporal a jornada completa y un salario inicial de 1.338 euros al mes en catorce pagas. Los puestos disponibles incluyen carnicero/a, pescadero/a, cajero/a, panadero/a, perfumero/a, frutero/a, charcutero/a, limpieza y reposición.

Otras ubicaciones con oportunidades similares incluyen San Martín de Valdeiglesias, Tomelloso, El Casar, Fuente el Saz de Jarama, Palma de Mallorca, Huesca, Tres Cantos, Sevilla, Málaga y Barcelona.

Mercadona también ofrece la opción de trabajar como repartidor, con un salario de 1.338 euros al mes y contrato fijo, desempeñando tareas de preparación y entrega de pedidos.

En el área de logística, la cadena está buscando técnicos para trabajar en turno de noche. Por ejemplo, en Guadix se buscan técnicos de mantenimiento para turnos rotatorios y nocturnos, con salarios que oscilan entre 1.636 euros al mes y 2.483 euros para puestos técnicos.

Las oportunidades de empleo en Mercadona se gestionan a través de su portal web, donde los interesados pueden registrarse y presentar su candidatura en las ofertas que cumplan con sus requisitos. Dado que el portal se actualiza constantemente, se recomienda visitarlo con regularidad para estar al tanto de las nuevas oportunidades de empleo en Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: