Sueldo de 1.900 euros y contrato fijo. Mercadona busca personal

La cadena de supermercados lanza una oferta laboral ofreciendo contrato a jornada completa y salarios de hasta 1.900 euros al mes.

Sueldo de 1.900 euros y contrato fijo. Mercadona busca personal
Cajera de Mercadona (Mercadona)
Francisco Miralles

Mercadona, la cadena de supermercados con sede en Valencia, ha publicado decenas de ofertas de empleo en varias provincias de España para reforzar la temporada de verano y cubrir sustituciones por vacaciones. La compañía busca personal para hacer frente a la demanda y garantizar un servicio óptimo en medio de la crisis creada por el COVID-19.

Además, Mercadona ha anunciado que su nuevo sistema Mercadona online generará la creación de 1.000 puestos de trabajo. Actualmente, la compañía está llevando a cabo un proceso de selección para trabajar en su Colmena ubicada en Getafe.

Para aquellos interesados en trabajar en los supermercados de Mercadona, la compañía ofrece varias oportunidades laborales. 85 de ellas son para contratos fijos y aproximadamente 40 son contratos temporales. De estas ofertas, 92 son para contratos a tiempo completo y unas 30 son para contratos a tiempo parcial y fines de semana. Además, hay una decena de ofertas para trabajar en supermercados, 14 para logística y 70 para puestos de trabajo cualificados y oficinas centrales.

En las provincias de Madrid, Barcelona y Galicia, Mercadona ofrece diversos puestos de trabajo para personal cualificado. Los sueldos parten desde 22.904 euros al año (1.900 euros mensuales) y, si se cumplen objetivos y se adquiere antigüedad, pueden llegar hasta los 34.770 euros anuales.

También se pueden encontrar ofertas para médicos en zonas como Asturias, Lleida y Santa Cruz de Tenerife, donde los salarios pueden llegar hasta los 45.812 euros anuales, con una progresión que puede alcanzar los 69.546 euros. Para estos puestos de trabajo, se requiere contar con diplomaturas o licenciaturas.

Por otro lado, si se desea trabajar en los supermercados del grupo Mercadona, no se requieren requisitos previos. Basta con tener el graduado escolar o el título en Educación Secundaria Obligatoria para poder inscribirse en las ofertas de empleo del grupo.

Otros requisitos no imprescindibles para trabajar en Mercadona pueden incluir disponibilidad horaria de lunes a sábado, carné de conducir para puestos de reparto, orientación hacia el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, así como motivación para aprender.

Los salarios para estos puestos de trabajo varían desde los 1.338 euros mensuales hasta los 1.800 euros, dependiendo de los objetivos y la antigüedad.

Entre las ofertas de empleo, la compañía busca repartidores, reponedores, cajeros/as, mozos de almacén y responsables de tienda. También se busca personal para trabajar en los centros logísticos y las nuevas colmenas, donde se gestionan los pedidos en línea de la compañía.

Por último, es importante destacar que Mercadona ha implementado nuevos horarios y medidas de seguridad para garantizar la protección de sus trabajadores frente al COVID-19. Entre estas medidas se encuentran el uso de gafas protectoras, guantes, mascarillas y geles desinfectantes, así como la reducción del aforo y el mantenimiento de una distancia mínima de seguridad. Con todas estas acciones, la cadena de supermercados busca brindar las máximas garantías sanitarias a sus empleados en la lucha contra el COVID-19.

Lo más leído

Archivado en: