NoticiasTrabajo logo Ofrecen un puesto de trabajo con un sueldo de 3.000 euros al mes ordeñando vacas | Noticiastrabajo

Ofrecen un puesto de trabajo con un sueldo de 3.000 euros al mes ordeñando vacas

Ofrecen un puesto de trabajo con un sueldo de 3.000 euros al mes ordeñando vacas
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Si estas desempleado, buscas nuevas oportunidades o simplemente quieres vivir una nueva experiencia, puedes hacerlo ordeñando vacas en Irlanda y ganar 3000 euros al mes, ¿quieres ganarlos tu? Pues sigue leyendo este artículo y te informamos de cómo puedes hacerlo.

Así es, la empresa cooperativa agrícola FRS ofrece 27 puestos de trabajo ordeñando vacas en diferentes localidades de Irlanda. Necesita profesionales para trabajar en explotaciones lecheras de Ferry, Donegal, South Tipperary y otras localidades irlandesas más. Las personas contratadas realizarán labores de ordeño de vacas y cría de animales, trabajos en granjas en las que se busca personal, se valorará la experiencia laboral con animales, trabajo con ganado y conocimientos en las tareas que se realizan día a día.

Experiencia en el manejo de maquinaria agrícola también será un añadido. La jornada laboral será de 40 horas semanales, con un contrato estable y con un sueldo de hasta 3000 euros al mes. Se empezaría a trabajar el próximo día 17 de enero de 2019 y la fecha máxima para poder enviar el curriculum con la solicitud de trabajo finalizará el 31 de diciembre de 2018.

Consulta aquí (oferta no disponible) todos los datos necesarios y las direcciones de mail donde deberás de enviar tu curriculum lo antes posible para poder participar en la selección de estos 27 puestos de trabajo en granjas de Irlanda. Si te gustaría trabajar, pero sin salir de España, puedes consultar nuestro portal de empleo en el que diariamente puedes ver cientos de nuevas ofertas de empleo en todo el país.