FRS busca personal para trabajar en Irlanda ordeñando vacas: sueldo de 3.000 euros al mes

vaca lamiéndose
Vaca lamiéndose | Envato
Francisco Miralles

Si estás buscando trabajo y te gustaría experimentar algo nuevo, quizás te interese la oportunidad que ofrece la cooperativa agrícola FRS en Irlanda. Actualmente, están buscando a 27 personas para trabajar en diferentes localidades del país ordeñando vacas y realizando tareas relacionadas con la cría de animales en granjas lecheras.

Se busca a personas con experiencia laboral en la industria ganadera y que tengan conocimientos de ordeño y cría de animales. Además, la experiencia en el manejo de maquinaria agrícola será considerada un plus. La jornada laboral será de 40 horas a la semana y se ofrecerá un salario de hasta 3.000 euros al mes, con un contrato estable. Los candidatos seleccionados comenzarán a trabajar a partir del 17 de enero de 2019.

La oferta de trabajo está abierta hasta el 31 de diciembre de 2018, por lo que aquellos interesados en aplicar deberán enviar su currículum y solicitud a la dirección de correo electrónico indicada en la página web de la cooperativa FRS. Esta empresa ofrece una oportunidad única de trabajar en un entorno rural en contacto directo con animales, lo que puede ser una experiencia muy enriquecedora para aquellos interesados en el campo y la agricultura.

Además, trabajar en Irlanda puede ser una gran oportunidad para aquellos que buscan una experiencia internacional y quieren aprender inglés. Irlanda es un país con una gran calidad de vida y una cultura muy interesante, lo que puede resultar en una experiencia muy positiva tanto en el ámbito personal como en el profesional.

No obstante, si prefieres quedarte en España, también existen muchas oportunidades de empleo en el país. Consulta nuestro portal de empleo para encontrar cientos de ofertas de trabajo en todo el territorio español. Ya sea que busques trabajo en el campo o en la ciudad, en nuestra plataforma encontrarás oportunidades laborales en una gran variedad de sectores y localidades.

Lo más leído

Archivado en: