Seur busca repartidores para toda España con incorporación inmediata y sueldos de 1.250 euros

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en Seur que busca contratar a repartidores/as de cara al próximo año de 2022.

Seur busca repartidores para toda España con incorporación inmediata y sueldos de 1.250 euros
Empleo en Seur
Trinidad Rodríguez

La empresa de transporte española, SEUR, tiene un gran número de procesos de selección abiertos, principalmente se busca contratar a perfiles profesionales como repartidores/as con sueldos desde 1.250 euros al mes para jornadas completas de 40 horas semanales, según las tablas salariales que aparecen recogidas en su último Convenio colectivo. 

Si se quiere formar parte de su consolidada y sólida plantilla solo habrá que enviar el currículum pero antes hay que tener en cuenta los requisitos exigidos y descritos en estas nuevas ofertas de empleo publicados recientemente por la compañía de reparto. En primer lugar, en cuanto al nivel de estudios, se requiere de candidatos que dispongan del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Además, se valorará positivamente contar con al menos un año de experiencia habiendo realizado tareas relacionadas con este sector. También será necesario residir en la provincia del puesto vacante. Otro punto a destacar es que será imprescindible presentar el carnet de conducir en vigor, así como disponer de conocimientos de la ciudad o zona de reparto. 

Ofertas de empleo ofertadas por Seur a las que enviar el currículum

La bolsa de empleo publicada por Seur no acaba ahí. Además, se podrá optar a otras oportunidades laborales como las de ‘Asesor comercial’ o ‘Coordinador/a’. Para estos puestos vacantes las que las retribuciones económicas se verán incrementadas alcanzando hasta los 1.300 euros mensuales.  

Asimismo, la mayor parte de las salidas al mercado laboral se concentran en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Sevilla, Toledo y Jaén, entre muchas otras que repasaremos a continuación.

Para mandar el CV, se recomienda hacerlo desde el portal de empleo InfoJobs, incluyendo en su buscador la palabra clave 'Seur', disponible a través de este enlace directo. En cualquier caso, estas son las últimas ofertas de empleo a las que se puede optar a día de hoy para el próximo mes de enero de 2022:

  • Repartidor/a - Granollers y Marese 

  • Asesor/a comercial - Valencia

  • Repartidor/a - Valladolid

  • Gestor/a operaciones nave - Museros

  • Repartidor/a - Girona

  • Asesor/a comercial - Murcia

  • Repartidores/as - Tarragona

  • Repartidor/a - Zaragoza

  • Operaciones plan cantera - Murcia

  • Repartidor/a - Miranda del Ebro

Lo más leído

Archivado en: