El SEPE lanza una oferta de empleo para 37 vacantes trabajar en el extranjero con sueldos de hasta 2.200 euros

Fisioterapeuta trabajando
Fisioterapeuta trabajando
Berta F. Quintanilla

Si quieres trabajar en el extranjero, debes saber que el SEPE oferta 37 plazas de empleo  para trabajar en Francia. Las vacantes de empleo que propician nuevas oportunidades laborales son para trabajar como Fisioterapeuta (36) y técnico en instrumentación científica (1).

Las ofertas de empleo están coordinadas por la RED EURES, Red de Empleo de la Unión Europea.

Si quieres trabajar como fisioterapeuta en Francia, el contrato ofertado es temporal. Si por el contrario, optas por la de técnico de instrumentalización científica tienes que saber que el tipo de contrato es indefinido.

Requisitos para trabajar como fisioterapeuta en Francia

Si vas a optar por la oferta de 36 plazas de empleo como fisioterapeuta para trabajar en Francia, gracias a la oferta de empleo del SEPE debes saber:

Las funciones a realizar es la de masaje en balnearios, es imprescindible contar con la titulación de Fisioterapia. El contrato es temporal y el sueldo es de hasta 2.200 euros.

Para optar a esta oferta de empleo, piden un nivel de francés mínimo de B1, y aconsejan disponer de coche. Para enviar la candidatura a esta oferta de empleo del SEPE para trabajar en Francia, debes escribir a info@seleuropa.com con copia a eures.franciasuizabenelux@sepe.es

Las vacantes de empleo están repartidas en estas ciudades. Si quieres trabajar en el extranjero es una opción para conocer mundo, viajar y cobrar un buen sueldo.

  • 3 plazas para la zona Rhône-Alpes
  • 3 plazas para la zona de Pirineos
  • 4 puestos para la zona Pirineos (diferentes)
  • 4 puestos para trabajar en la zona Alpes
  • 3 puestos para la zona Pirineos
  • 1 puesto para la zona Este de Francia
  • 8 puestos para la zona de Pirineos
  • 10 puestos para la zona termal de los Alpes

Muchas de estas ofertas de empleo del SEPE para trabajar en el extranjero cuentan con la opción de alojamiento gratuito. En caso de que no sea así, y el trabajador tenga que pagar el alojamiento, el alquiler será muy bajo.

Requisitos para trabajar en Francia como técnico de instrumentalización científica

Para trabajar en laboratorio en Francia, debes contar con un certificado de idiomas mínimo B1, además de la titulación necesaria. El contrato que ofertan es indefinido, aunque cuenta con periodo de prueba de dos meses.

Para optar a esta oferta de empleo para trabajar en Francia, tienes que mandar un correo electrónico a eures.franciasuizabenelux@sepe.es.

Entre los requisitos que piden para optar a esta oferta de trabajo aparecen la facilidad para el trabajo en equipo, el compañerismo y las ganas de mejorar en el ámbito de la instrumentalización científica.

Para esta oferta de empleo, la fecha límite de entrega de solicitudes es el 6 de septiembre.

Cada vez son más las personas que eligen trabajar en el extranjero ante la imposibilidad de encontrar un puesto de trabajo para ellos en España. Existen muchas opciones. Países como Reino Unido, Francia e incluso Italia, presentan vacantes continuamente.

El pasado día 4 de marzo, antes de que comenzase la pandemia sanitaria por el Covid-19 que paralizó muchos procesos de selección, noticiastrabajo.es se hizo eco de ofertas de empleo para trabajar en Francia, Bélgica y Noruega, casi todas como profesionales sanitarios.

Lo más leído

Archivado en: