SEPE: números de teléfonos para contactar con el Servicio Público de Empleo Estatal

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado nuevos números de teléfono para que ciudadanos y empresas puedan ponerse en contacto y solicitar información

SEPE: números de teléfonos para contactar con el Servicio Público de Empleo Estatal
Oficina de empleo de la Comunidad de Madrid
Francisco Miralles

Los nuevos números de teléfono para solicitar información son el 912 738 383 para ciudadanos y el 912 738 385 y cuentan con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

A través de estos teléfonos los ciudadanos y empresas pueden realizar consultas relacionadas con prestaciones, subsidios por desempleo o información sobre ERTE.

El SEPE publica estos números para reducir la saturación y el colapso que sufren las oficinas de empleo ante la avalancha de ERTE, tramitaciones de prestaciones por desempleo en los últimos meses.

Otras formas de contactar con el SEPE

Además, el Servicio Público de Empleo Estatal cuenta con otros números de contacto que podemos usar mientras dure la crisis sanitaria del Covid-19. Estos números son el 91 273 83 83 para la ciudadanía y el 91 273 83 85 para empresas.

Igualmente, estos teléfonos cuentan con un horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Si resulta imposible contactar con el SEPE por estos teléfonos podremos llamar a las oficinas provinciales del SEPE (listado completo).

Por último, si no puedes contactar con la oficina de empleo de ninguna manera expuestas, el SEPE cuenta con el siguiente formulario de contacto para realizar consultar o pedir información.

Lo más leído

Archivado en: