El SEPE cerrará sus oficinas el 11 y 12 de enero debido a la borrasca de Filomena

<strong>Para las personas que tengan cita previa en las oficinas del SEPE, el Servicio Público de Empleo Estatal informa que contactará por teléfono.</strong>

Francisco Miralles

Debido a la borrasca Filomena el Servicio Público de Empleo Estatal ha informado que las oficinas de empleo del SEPE en Madrid permanecerán cerradas los días 11 y 12 de enero de 2021.

Cómo pedir cita previa en el SEPE

El SEPE ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que, los usuarios que tengan cita previa para acudir a las oficinas de empleo serán contactados por teléfono.

Aquellas personas que no puedan ponerse en contacto vía telefónica los gestores reprogramarán las citas.

A continuación, os dejamos el mensaje informativo publicado en la web del SEPE.

Debido al temporal las oficinas de prestaciones del SEPE de la comunidad de Madrid permanecerán cerradas al público el lunes 11 y el martes 12 de enero. Aquellas personas que tengan cita los mencionados días serán atendidas telefónicamente o reprogramadas sus citas. Un gestor contactara telefónicamente con ellas al efecto. No deben acudir a su cita. 

El personal del SEPE seguirá prestando servicios esos días de manera no presencial. Rogamos que las personas que tengan cita presencial esta próxima semana consulten la web del SEPE, por si, en función de la evolución de la situación meteorológica, las oficinas de prestaciones del SEPE debieran continuar cerradas al público a partir del próximo miércoles 13 de enero (las personas serían igualmente contactadas por vía telefónica).

Cómo contactar con el SEPE

Podemos contactar con el Servicio Público de empleo Estatal por teléfono, llamando al 912 738 383 si somos ciudadanos y el 912 738 385 para empresas. Este servicio cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

El teléfono provincial del SEPE en Madrid para contactar de forma directa es el 910 504 598.

Otra forma de contactar es a través de su Sede Electrónica en el apartado de personas. En él, se puede rellenar un formulario para que los funcionarios del SEPE puedan ponerse en contacto por teléfono.

Lo más leído

Archivado en: