Securitas Direct contratará 800 personas más este año

Securitas Direct contratará 800 personas más este año
Francisco Miralles

La gran empresa es seguridad, distinguida en todo el mundo Securitas Direct abre de nuevo sus puertas para nuevo personal en su equipo de calidad, para reforzar su plantilla estos darán lugar a contratar a 800 personas más este año. Dicha iniciativa de contratación dará lugar a favorecer la actividad y de las necesidades del equipo profesional en las oficinas distribuidas en toda España.

¿Qué perfiles busca Securitas Direct?

La compañía no tiene perfiles fijos para su contratación, lo que si piden es tanto a hombres y mujeres, e incluso para jóvenes, la posibilidad de adquirir conocimientos y nuevas experiencias profesionales, con un perfil apropiado para trabajar en dicha empresa que difunde y cree en la igualdad de oportunidades para todo el mundo que trabaja en el sector de esta gran empresa.

La cual esta oferta de empleo estará dirigida a personas con talento y pasión por el trabajo. Securitas Direct pide a las personas que estén interesadas en trabajar para ellos que tengan las siguientes aptitudes: Que seas una persona proactiva, positiva, trabajadora y con ganas de formarte y adquirir experiencia en una importante compañía.

Si estás interesado en trabajar con un equipo y colaboradores de calidad con compañeros bien formados y cumples las características anteriores puede que seas la persona que necesitan.

¿Cómo puedo inscribirme en esta oferta de trabajo?

Esta es una gran oportunidad para trabajar en una de las mejores empresas de seguridad anexadas en España, la cual estos ofrecen trabajo prácticamente a todas las comunidades autónomas del país.

Si quieres vincular tu carrera profesional y acceder a mejoras profesionales, has de enviar tu curricular a la compañía indicando vuestra experiencia previa en otros trabajos y la formación adecuada para poder trabajar en una empresa tan distinguida como Securitas Direct.

Para poder ver/acceder a las novedosas ofertas de empleo de Securitas Direct y formar parte de su equipo de calidad, deberás en realizar tu registro a través de tu portal web de empleo. Esta es tu gran oportunidad para participar en esta gran oferta de trabajo, en una de las empresas mejor reconocidas en España en el sector de la seguridad.

Lo más leído

Archivado en: