Seat busca 28 profesionales y creará 500 empleos para jóvenes

La compañía de automoción ha anunciado 28 vacantes para sus fábricas de coches. <em><strong>Seat</strong></em> también ha anunciado la creación de <strong>500 ofertas de empleo para jóvenes estudiantes</strong>.

Trinidad Rodríguez

Seat trabaja de forma incansable en la puesta en marcha de su estrategia por la electrificación automovilística y necesita reforzar su consolidada plantilla con la creación de 28 ofertas de empleo para profesionales, tanto a nivel Junior (recién graduados) como Senior (profesionales con años de experiencia).

Estas vacantes se reparten en tres de sus sedes: Martorell (10), Barcelona (12) y Madrid (6). Además, Seat necesita incorporación de forma inmediata a sus centros logísticos y ofrece contratos indefinidos o definidos con posibilidad de estabilidad laboral.

Además, en la mayor parte de estas nuevas oportunidades laborales a jornada laboral completa. En cuanto a la retribución económica, los sueldos para estos puestos de trabajo rondan en torno a los 34.421 euros al año para técnicos de logística o incluso alcanzan salarios más alto, hasta llegar a los 39.000 euros al año, para profesionales del área Innovation Project Manager.

Ofertas de empleo Seat abril

Las oportunidades laborales que oferta esta compañía de origen español son múltiples así como muy variadas. Sin embargo, el perfil profesional más demandado por Seat tiene relación con la producción e I+D para el desarrollo de los nuevos coches eléctricos.

Estas son algunas de las opciones laborales a las que se puede optar durante este mes de abril:

  • QA Automation Engineer, Barcelona
  • APS Health, Madrid
  • Network Architect, Martorell
  • DATA Scientist, Barcelona
  • Enterprise Architecture Manager, Martorell
  • Chassis System Coordination, Martorell (Temporal)
  • Analista de procesos y sistemas en Compras, Martorell
  • Digitalization Learning Expert, Barcelona
  • Android / IOS Developer, Barcelona
  • QA Online Products for Connected Car, Martorell

Asimismo,para consultar todas las ofertas de empleo para profesionales en Grupo Seat (SEAT, CUPRA, SEAT:CODE, SEAT MÓ), se podrá acceder directamente a través de su portal de empleo.

En este sentido, si se tiene alguna duda sobre cómo enviar el currículum a Seat, también se puede consultar esta práctica guía en la que se explica paso a paso cómo inscribirse a una de estas ofertas de empleo.

Además, en estos momentos también existen otras oportunidades de trabajo para doctorados, recién graduados, estudiantes en prácticas y escuela de aprendices.

Seat creará unos 500 puestos de trabajo para jóvenes

El presidente de esta gran empresa de coches,  Wayne Griffith, ha anunciado que Seat creará 500 puestos de trabajo destinados a jóvenes en prácticas para su fábrica automovilística en Martorell (Cataluña) hasta 2025.

La compañía de origen catalán está dispuesta a emplear a estos estudiantes mediante un contrato de prácticas que, además, recibirán podrán sumar a su carrera profesional esta gran oportunidad para formarse siguiendo el modelo dual que incorpora clases y prácticas.

Lo más leído

Archivado en: