La Copa Davis busca personal y oferta 500 puestos de trabajo

La empresa encargada de gestionar el proceso de selección será Adecco

La Copa Davis busca personal y oferta 500 puestos de trabajo
Copa Davis
Francisco Miralles

Si buscas trabajo en Madrid y quieres formar parte de un gran evento, tienes tu oportunidad de trabajar en la Copa Davis 2019, están ofertando 500 puestos de trabajo.

Para las personas que busquen trabajo temporal en Madrid, poder sacar un dinero extra para estas navidades o simplemente les guste este gran evento deportivo tan mediático, tienes ya la oportunidad.

Este año la Copa Davis tendrá lugar entre los días 18 y 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. Si decides trabajar en la Copa Davis formarás parte de un gran equipo siendo la cara visible para los diferentes visitantes que acuden para disfrutar de este gran evento del deporte.

Tus funciones principales serán las de atender a los visitantes guiándolos durante su estancia en las instalaciones de la Caja Mágica. Además, serás responsable de que el evento marche sobre ruedas, ayudando a controlar la gran afluencia de público asistente, canalizando su paso al recinto, ayudándolos a ubicar su asiento o incluso gestionando cualquier incidencia que pueda surgir durante el mismo.

La empresa que gestionará en esta ocasión la contratación de estos 500 puestos de trabajo será Adecco. Como únicos requisitos para acceder a estos puestos de trabajo en Madrid, señalan que los interesados necesitarán contar con un nivel medio del inglés (equivalente a B1 o superior) y tener disponibilidad completa para trabajar durante las fechas del evento, del 18 al 24 de noviembre. Trabajar en la Copa Davis Madrid.

Si quieres inscribirte en esta oferta de trabajo temporal en Madrid, deberás de hacerlo a través del portal de Adecco, en el que tendrás que estar registrado o hacerlo en ese momento, para poder enviar tu curriculum y acceder a los 500 puestos de trabajo en Madrid para este gran evento.

Lo más leído

Archivado en: