Power Electronics busca personal en Valencia y lanza una bolsa de trabajo

El Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) será quien gestiones estas 100 ofertas de empleo

Power Electronics busca personal en Valencia y lanza una bolsa de trabajo
Francisco Miralles

El Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) oferta 100 puestos de trabajo con incorporación inmediata para operarios de montaje industrial. Si este es tu campo y estás buscando una oportunidad laboral en la Comunidad Valencia esta oferta de empleo puede interesarte.

Oferta de empleo para operarios de montaje industrial

Power electronics junto al Espacio de Empresas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) de la Conselleria de Economía Sostenible están buscando personal para la construcción de una nueva planta en el Polígono Industrial de Lliria. En total, se buscan a 100 profesionales que cuenten con los conocimientos en montaje de cuadros eléctricos y mecánica de los mismos.

La empresa Power Electronics es especialista en el montaje y fabricación de potencia eléctrica para grandes espacios industriales, así como una filia referente para trabajar en energías fotovoltaicas. La empresa desde que inició su actividad no ha parado de crecer y expandirse. Teniendo en la actualidad sus oficinas centrales en Valencia, así como tres fábricas con más de 22.000 metros cuadrados. No es la única oferta de empleo que empresas junto al SERVEF hacen pública. A traves de su portal web podemos encontrar multitud de ofertas de empleo en diversos sectores, pero es de destacar esta noticia ya que la incorporación para estos 100 puestos de trabajo es inmediata.

Como participar en la oferta de empleo de Power Electronics y SERVEF

Si estas interesado en participar en esta oferta de empleo podéis enviar vuestra solicitud a través del portal de empleo SERVEF. Recordaros que debéis de enviar vuestro curriculum vitae actualizado para comprobar que cumplís con los requisitos para poder acceder a esta oferta de empleo. Power Electronics y SERVEF ofertan 100 puestos de trabajo con incorporación inmediata para trabajar en el montaje industrial en el Polígono Industrial de Lliria. Puedes ver más ofertas de empleo en Valencia en nuestras categorías.

Lo más leído

Archivado en: