Se Convocan 3.358 plazas para Oposiciones a Maestros en Madrid

Se Convocan 3.358 plazas para Oposiciones a Maestros en Madrid
Francisco Miralles

Para aquellas personas interesadas en opositar a maestros contar que acaba de salir esta Oferta Pública de Empleo por la cual se convoca un total de 3.358 plazas para opositar al Cuerpo de Maestros en la Comunidad de Madrid para 2019. Entérate de como participar en esta convocatoria.

Oposiciones al cuerpo de maestro en Madrid 2019

Las oposiciones al cuerpo de maestros de Madrid 2019 es un procedimiento selectivo que realizar por el sistema de concurso oposición. Pueden participar toda aquellas personas que reinas los requisitos establecidos y los cuales os comentamos más abajo. Los interesados e interesadas deberán estar en posesión de la titulación de Maestro o título de Grado correspondiente, Título de Diplomado en Profesorado de Educación General Básica o Título de Maestro de Enseñanza Primaria (según la especialidad a opositar). Ademas, como en cualquier oposición se debe de abonar las tasas, las cuales se sitúan para la convocatoria a maestros en 69,32 euros. Las plazas a ocupar en esta convocatoria de empleo público serán los centro educativos públicos dependientes de la Comunidad de Madrid. Para la presentación de solicitudes e instancia existe un plazo que va desde el 11 de marzo al 05 de abril de 2019.

¿Qué documentación necesito presentar para las oposiciones a maestros 2019?

Para poder presentarte a esta oposición deberás de reunir la siguiente documentación:

  • Solicitud, (se obtienes en le web de la comunidad de Madrid)
  • Justificante del abono de la tasas.
  • Titulación requerida para las oposiciones a que va a opositar.

Lo que todavía no se sabe es la fecha exacta para la realización de los exámenes exacta para cada categoría pero los interesados puedes estar atentos a esta publicación donde iremos incorporando nuevas actualizaciones. La Comunidad de Madrid convoca 3.358 plazas para maestros los cuales se llevarán a cabo por oposición.

Lo más leído

Archivado en: