Se buscan catadores de Pizza para trabajar con la Empresa Ooni

¿Te gusta comer pizza? Si te contará que una empresa busca personas que quieran trabajar como catadores de pizza ¿Que dirias? Pues es exactamente lo que esta buscando la empresa Ooni, personas que quieran ganar un dinero trabajando como catadores de pizza. En concreto la empresa busca alrededor de 10 personas para formar su grupo de trabajo y realizar las diferentes catas de productos.

Trabajar como catador de Pizza ¿Cuánto se cobra?

Esta gran empresa se dedica exclusivamente a la fabricación de hornos especiales para cocinar en ellos sus fabulosas pizzas, y en esta ocasión ha querido seleccionar para su equipo de catadores de pizza a tiempo completo y otro tipo de labores para trabajar de manera temporal en la empresa, realizando varias funciones en ella.

Recalcamos que si os gustan las pizzas este puede ser tu gran trabajo, tu pasión, Ooni busca probadores de pizzas horneadas en sus novedosos hornos de exterior. El perfil demandante no es exclusivo pueden ser tanto hombres como mujeres los que lleven a cabo este trabajo, y realmente nos atreveríamos a decir que puede ser el trabajo mejor pagado y más satisfactorio a día de hoy.

Para quien no conozca a la empresa, Ooni es una nacional con sede en Reino Unido la cual se dedica a la venta de electrodomésticos. A decir verdad es una empresa algo peculiar debido a ofertas de trabajo que a veces suele lanza la compañía las cuales son algo llamativas y de las cuales os hablaremos más abajo.

No es la primera vez que esta empresa realizar contrataciones de este estilo, sin ir más lejos para esta oferta de trabajo la empresa ofrece la cantidad de 300 libras por día para trabajar en su empresa. Hay que decir qué es algo llamativo, decir que trabajas comiendo pizza y que cobrar 300 libras al día por ello.

¿Cómo puedo acceder a esta oferta de trabajo?

Si tienes interés en trabajar como freelance de manera temporal/parcial ocupando un puesto como catador de pizzas en la empresa Ooni, has de enviar un video de máximo un minuto en la que expliquéis a dicha empresa porque debería aceptaros en su equipo de catadores de pizzas. En el video en concreto los participantes han de demostrar su habilidad para la elaboración de pizza y entregarlo antes de que se acabe la fecha de participación el cual será hasta el 14 de octubre del 2018.

Para más información visita la página oficial de Ooni para infórmate debidamente sobre esta gran oferta laboral. Mucha suerte a todos los participantes.

Se buscan catadores de Pizza para trabajar con la Empresa Ooni
Puntuanos
Categorías Empleo