Empleo Sevilla: una empresa de cárnicos busca personal en Marchena

Empleo Sevilla: una empresa de cárnicos busca personal en Marchena
Empleo en Sevilla
Francisco Miralles

Si buscas trabajo en Sevilla, tienes experiencia como operario/a o en cadenas de producción te informamos que una empresa de productos cárnicos de Marchena (Sevilla) está buscando 20 operarios/as de producción para incorporarse inmediatamente.

Esta oferta de empleo en Sevilla la ha publicado recientemente el portal de trabajo Adecco. Formarás parte del equipo de despiece y procesos auxiliares dentro de una compañía líder de producción de productos cárnicos de la localidad de Marchena. 
Tendrás una contratación estable, con un plan de acogida desde el primer día de la incorporación y con importantes beneficios sociales de los que podrás beneficiarte.

Trabajarás en la línea de despiece realizando los trabajos de manipulación, corte, pelado y deshuese del pavo. Valorarán la experiencia en el manejo de cuchillos y la disponibilidad que tengas para trabajar los fines de semana.

Se ofrece una contratación estable con diferentes horarios de jornada de 40 o 32 horas semanales.

Si buscas trabajo en Marchena o alrededores, esta es una buena oportunidad de trabajo en una cadena de producción, perteneciendo a una relevante empresa del sector cárnico. Puedes acceder al portal de Adecco e inscribirte en esta oferta de empleo mandando tu curriculum lo antes posible, ya que el proceso de selección de personal se encuentra abierto actualmente. No olvides que tu curriculum debe de esta actualizado y con una foto reciente tipo carnet. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: