El Servicio Andaluz de Empleo busca basureros para una oferta de empleo en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

personal de limpieza en Sevilla
personal de limpieza en Sevilla NoticiasTrabajo
Francisco Miralles

Recientemente, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado una oferta de trabajo para cubrir en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, se necesitan 20 mozos para la recogida de basuras en dicha localidad.

Debido a la crecida de trabajo últimamente la localidad necesita contratar lo antes posible a 20 personas para la recogida de basuras y es el servicio Andaluz de Empleo el encargado en esta ocasión de la búsqueda de este personal.

Para poder participar en este proceso de selección es imprescindible que los interesados estén inscritos como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de dicha oferta.

Requisitos para optar al puesto de mozo de recogida de basuras

  • Estar desempleado.
  • Encontrarse inscrito como demandante de empleo en los Servicios Públicos de Empleo.
  • Personas de nacionalidad española.
  • Personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea.
  • Personas que residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar.
  • No se requiere experiencia previa en el puesto de trabajo.

Cómo presentar la solicitud

Las personas interesadas en optar a uno de estos 20 puestos de trabajo en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) deberán de enviar su curriculum a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo si cumplen con los requisitos anteriormente enumerados.

Se ofrece un contrato laboral a jornada completa de un mes de duración en un principio. Si quieres conseguir el puesto de trabajo puedes bien informarte acudiendo a tu oficina de desempleo más cercana o también puedes inscribirte desde este enlace. Trabajo como mozo de recogida de basuras.

Lo más leído

Archivado en: