Se aprueba Bolsa de empleo público en Valencia con 107 plazas para Metrovalencia y TRAM

Francisco Miralles

Si buscas nuevas oportunidades de empleo en Valencia y conseguir un empleo estable te puede interesar que hace apenas unas semanas se aprobó una oferta de empleo público con 107 plazas para Metrovalencia y TRAM de Alicante.

Aún podrá tardar un tiempo el publicarse dicha convocatoria, pero esta oferta de empleo público del FGV 2019 ya ha sido aprobada por el Consejo de Administración de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana. Empleo en Alicante.

Aunque por el momento aún no han trascendido los perfiles profesionales o puestos de trabajo que se convocarán en esta OEP, podemos deducir por los profesionales que actualmente conforman la plantilla (cerca de 1.500) que podrán ser para los siguientes puestos de trabajo:

  • Mantenimiento: mecánicos, técnicos, electrónicos, etc.
  • Administración y servicios: diferentes puestos organizativos en materia de administración, de suministros, económica o jurídica, por ejemplo.
  • Operativo: personal de atención al cliente, conductores de trenes y tranvías, personal de circulación, etc.

Como hemos comentado anteriormente, aun se desconocen los detalles de esta convocatoria, por lo que habrá que esperar a las negociaciones con las organizaciones sindicales para conocer las bases y requisitos de los procesos de selección.

Una vez se produzcan dichas reuniones se publicará en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y a partir de ahí podremos preparar dichas oposiciones.

Si quieres adelantarte puedes consultar la sección  “Trabaja con nosotros” de la FGV para poder ver convocatorias anteriores similares donde podrás conocer muchos detalles.

Si estás pensando en prepararte unas oposiciones en Abcoposiciones te ayudamos en éstas y muchas más otras oposiciones:

Lo más leído

Archivado en: