Emulsa abre una bolsa de trabajo en Gijón con 950 vacantes de empleo

Emulsa abre una bolsa de trabajo en Gijón con 950 vacantes de empleo
Camiones de Emulsa
Francisco Miralles

Acabamos de conocer que mañana día 11 y hasta el próximo día 21 de diciembre se abrirá el plazo para inscribirse en las Bolsas de Empleo Emulsa en Gijón con un total de 950 plazas. Empleo público Gijón.

Emulsa es la Empresa Municipal de Servicios del Medio Ambiente Urbano de Gijón y convoca estas bolsas de empleo para el periodo exactamente comprendido entre los años 2020 y 2022Empleo público.

Se distribuyen de la siguiente manera:

  • Bolsa de empleo con 750 plazas para labores de higiene urbana y limpieza. Desarrollarán estas labores en función de las necesidades del personal que puedan surgir durante los años 2020 a 2022, prorrogables a un año, o por necesidades de servicio hasta que se disponga de dicha bolsa.
  • Bolsa de empleo con 200 plazas para peones de jardinería para realizar las labores propias del puesto de trabajo.

Cabe destacar que ambas bolsas de empleo contemplan en sus bases que se garantizará una presencia equilibrada entre hombres y mujeres al 50%.

Con motivo de tratar de ser lo más equitativos posible se determinarán 4 grupos posibles de inscripción:

  1. Personas con edades comprendidas entre los 18 y 30 años
  2. De los 31 a los 51 años de edad
  3. Mayores de 52 años
  4. Personas con discapacidad acreditada de igual o superior al 33%

En cuanto a los requisitos que los aspirantes deberán de cumplir se señalan como específico el disponer del carnet tipo B de conducir., aunque este no será obligatorio para las personas que se presenten por el turno de discapacidad.

Referente al proceso selectivo que se llevará a cabo en esta oferta de empleo pública en Gijón constará de una fase de concurso en la que valorarán los méritos aportados y acreditados documentalmente por los aspirantes como son la formación, criterios sociales o experiencia profesional. Y una segunda fase de oposición que constará de un test teórico sobre conocimientos básicos de Emulsa y el funcionamiento de los servicios y otros asuntos relacionados. Empleo Gijón.

Accede a las bases completas de esta convocatoria desde la web de Emulsa, al temario de esta oposición e incluso al modelo de solicitud que debes de presentar a partir de mañana miércoles 11 y hasta el próximo día 21 de diciembre.

Lo más leído

Archivado en: