NoticiasTrabajo logo ¿Buscas trabajo? Lidl tiene más de 40 ofertas de empleo

¿Buscas trabajo? Lidl tiene más de 40 ofertas de empleo

¿Buscas trabajo? Lidl tiene más de 40 ofertas de empleo
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

La cadena de supermercados Lidl a través de su buscador de ofertas de empleo tiene más de 40 ofertas de empleo para diferentes puntos de España. Si estas buscando trabajo para estas navidades quizás te interese conocer esta oferta laboral.

La cadena de supermercados Lidl al igual que otras muchas cadenas de alimentación necesitan reforzar sus establecimientos de cara a la temporada de navidad. Varias plataformas de empleo a nivel europeo señalaron que durante el periodo de Navidad, se crearán cerca de 500.000 puestos de trabajo.

Lidl precisa de personal para la ciudades de Barcelona (9), Baleares (2), Canarias (1), Llodio (2), Málaga (1), Murcia (11), Narón (4), Valencia (1) y para los servicios centrales (5) plazas.

Además, la compañía busca personal para para trabajar a jornada completa, jornadas de 20,22 y 25 horas semanales y para trabajar los fines de semana y en horario nocturno.

La mayoría de estas vacantes son para cubrir o reforzar puestos de trabajo en la áreas de personal de reponedor, cajeros/as, atención al cliente y servicio como pescadería, charcutería o carnicería. Además, hay varias ofertas para ocupar puestos de trabajo como gerente y adjunto a gerente.

Para la mayoría de estos empleo ofertados por la cadena lidl no precisa de expericiencia, solamente contar con la titulación en ESO. Para los puestos de gerente y adjuntos si será necesario contar con una mayor cualificación además, de titulación.

Para poder inscribirse en estas ofertas de empleo y trabajar en Lidl, los interesados pueden realizarlo a través del buscador de empleo de Lidl, haciendo click en "más información" y seguidamente en "inscríbete".

Recuerda que si estas buscando empleo para estas navidades, te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales para no pederte las últimas ofertas de empleo en el mercado laboral.