NoticiasTrabajo logo Se abren 7 Bolsas de Empleo en diferentes categorías en el Servicio Extremeño de Salud (SES)

Se abren 7 Bolsas de Empleo en diferentes categorías en el Servicio Extremeño de Salud (SES)

Se abren 7 Bolsas de Empleo en diferentes categorías en el Servicio Extremeño de Salud (SES)
Francisco Miralles
Francisco Miralles
28/01/2020 10:37am
Extremadura

Hoy día 28 de enero se han publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) las resoluciones del día 15 de enero por las que se convocan un total de 7 bolsas de empleo en el Servicio Extremeño de Salud (SES) en diferentes categorías.

Dichas bolsas de empleo público tienen un carácter abierto y permanente para que puedan inscribirse nuevos aspirantes o actualizar méritos los aspirantes ya inscritos en el plazo inicial de inscripción. Es decir, cuentan con un plazo de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de dicha convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura. Empleo en Cáceres. Por lo que si quieres trabajar en el SES ahora tienes la oportunidad que estabas esperando.

Bolsas de empleo SES

Las categorías en las que se abren estas bolsas de empleo para trabajar en el SES, el Servicio Extremeño de Salud, son las siguientes:

En primer lugar, las personas interesadas en participar en estas ofertas de trabajo en Extremadura deberán de cumplir con los requisitos solicitados en concreto para la bolsa de empleo a la que quieran inscribirse. Trabajo en Badajoz.

Consulta desde cada uno de los enlaces las bases de la convocatoria en el que podrás acceder a requisitos, documentación, puntuación de méritos, listas de admitidos, funcionamiento de las bolsas de trabajo del SES, etc. Trabajar en el SES.

Oferta de empleo público 2020